PauloDybala: Turín, Italia✈ Córdoba, Argentina.
Mi querida y amada Argentina, haya vamos💪.👥: ItsMariiaa07
📍: Córdoba, Argentina.Le gusta a itsmariiaa07, LuciPTorres, AraceliBonilla7 y a 899.997 personas más.
Ver 2637 comentarios.
LuciPTorres: Me la voy a comer. Tu hija no llega al bautizo eh😊😍.
AraceliBonilla7: No imagino que pase hambre, con esas piernas se aclara todo😍.
Cheno10: QUE COSITA MAS MONA😍.
Ojala llegue el nuestro ya. miralem_pjanicMeryyy7: Y por 947371858 vez juntaran las pequeñas😍💪.
Markopjacaofficial: Voy solo por ver a Marsala, a vosotros ya os tengo bien vistos, no quiero verles más😂😏.
Miralem_Pjanic: Pronto cariño, no te desesperes💪. cheno10.
DaniRuga: 😍😍😍😍😍.
AlxSndro12: No seas canival cariño, no vaya a ser que se arrepientan y no nos inviten, y dinero a tomar por culo😐.
AntoGriezmann: Pero...¿sabeis la pereza que da tener que ir al aeropuerto, montarte en el avión, y luego volver a viajar?😤.
Que conste que lo hago por vosotros, pero sobre todo por mi sobrina eh😐.Eri_Chope: No seas vago Anto, que vas a ir si o si. Y si no vas te rapo.😊
LeoMessi: Que bien que ya vengan😊. Que todo el viaje transcurra bien, y lleguen a Argentina sanos y salvos👏.
19Alicia03: Me alegro por ti Dybala. Espero que te des cuenta de lo falsa que es tu novia, y los cuernos que tienes. Te deseo lo mejor, a ti y a tu hija👏❤.
LucasHernandez5: Vamos a ser feliz, felices los cuatro😂. Me espera un gran viaje a Argentina👏. Todo por vosotros, y por mi sobrina😍.
ItsMariiaa07 no me uses de almohada en el avión, para eso esta tu novio😐.FedericoVietto9: Re lindas😍. Estare encantado de conoceros, y mi hermano seguro también😊.
LucianoVietto.ItsMariiaa07: Y me pregunto yo, ¿por qué subes una foto de mis pies y Marsala, y no la que te acabo de sacar? Pd: te amo rey❤.
ItsMariiaa07: Sabes que me quieres, y que quieras o no, me vas a dejar tu hombro como almohada😊😏.
LucasHernandez5.ItsMariiaa07: Si estas celosa no es mi culpa. Lucas y yo no somos mas que amigos para que le hayas dejado, y digas que soy una falsa y le pongo los cuernos a Dybala con Lucas.😐
19alicia03.
ESTÁS LEYENDO
Instagram;Paulo Dybala.
Fiksi PenggemarUna modelo francesa persiguiendo su sueño. Un futbolista argentino alcanzando su meta. Me gusta por error y comentario inapropiado. ¿Amor a primera vista?