72.

628 20 18
                                    

6 meses después.

ItsMariiaa07: Feliz cumpleaños a lo mejor de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ItsMariiaa07: Feliz cumpleaños a lo mejor de mi. Soy muy dichosa porque en la vida, me han sucedido cosas muy buenas, pero lo mejor que pudo pasarme es convertirme en madre de una pequeña tan bella como tú; es que simplemente, el amor que siento por ti, me da muchas fuerzas para ser mejor cada día.
Estoy sorprendida de lo rápido que pasa el tiempo, hoy cumples tu primer año de vida y estoy super orgullosa poder compartir junto a ti este día tan importante en tu vida. Feliz cumpleaños mi vida🍀.
Te quiere; mama❤.

👥: PauloDybala
📍: Torino, Italia.

Le gusta a paulodybala, AntoGriezmann, MarcoAsensio10 y a 12.583 personas más.

Ver 184 comentarios.

PauloDybala: Oy oy oy, mi pequeña ya tiene un añito😍. Y parecía ayer cuando estaba en el hospital😭.

Eri_Chope: La mejor cuñi, la mejor tia, y la mejor fotografa, si es que soy la mejor, sin duda alguna💁😍.

Meryyy7: Que no me entere yo que ese culo pasa hambre eh😍😂.

Cheno10: Como se nota el gym eh😂.

LuciPTorres: Mañana nos vemos por fin, otra vez😍.

19Alicia03: Se de alguien a quien le va a encantar esta foto😍... LucasHernandez5

NereaSantiago21: Muchas felicidades a mi pequeña favorita😍.

_Elenaaagr_: Culamen🔥😍.

AraceliBonilla7: Me la como😍 Que grande esta por favor, dentro de nada es mas alta que tu😂.

Itss.Pauu: Joder como esta la tía🔥.

MiaGr: Quiero un niño rubio, como no salga el que viene rubio te aseguro que te dejo seco😤. DenisSuarezFernandez

AntoGriezmann: Que rápido pasa el tiempo de verdad, si hace dos días estaba contigo en el paritorio😭. Muchas felicidades a la peque😍.

Markopjacaofficial: Joder, que rapido pasa el tiempo eh😍. Muchas felicidades a mi pequeña sobrina❤.

Miralem_Pjanic: A nuestras pequeñas tambien le quedan poco para el año, estáis todos invitados a la fiesta😊❤.

AlxSndro12: 😍😍😍😍.

LucasHernandez5: Ese culo mio que no pase hambre eh, si no te obligo a alimentarlo😍.

MarcoAsensio10: Nos vemos en un rato en la fiesta😊❤.

MarcBartra: A ver cuando te pasas por Dortmund y puedo volver a ver a la pequeña😍.

DaniRuga: Marsala con un año es la mitad de alta que tu que tienes 23, y sigues sin echarme cuenta cuando te digo que eres una enanita😂.

_Erik37Durm: So hot my love😏 itss.pauu

DenisSuarezFernandez: Oh cariño, ya viene uno en camino, ¿quieres otro?😭.

Si tu cuenta es privada, solo las personas que apruebas pueden ver tus fotos, videos e historias en Instagram. Esto no afectará a tus seguidores actuales.

—!Has cambiado tu cuenta a seguridad privada!

Instagram;Paulo Dybala.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora