Un mes después.
ItsMariiaa07: Vuelta a España😭. Muchas gracias miamor, por hacerme pasar el mejor mes de mi vida. Repetiría mil y unas veces más. Te amo, mi hormiguito❤😍.
👥: PauloDybala
📍: Bahamas Island Paradise.Le gusta a paulodybala, AntoGriezmann, eri_chope y a 3.247 personas más.
Ver 54 comentarios.
PauloDybala: Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo en este mes. Te amo muchísimo. Y sobretodo, gracias por esa noticia tan importante para mí, reina mia😍😍❤.
AntoGriezmann: Pero mi niña... Si eres un bebe, ¿como vas a tener tu un bebe? Esto es imposible😭.
LucasHernandez5: Pero enserio, ¿estas embarazada?😐.
Eri_chope: Ayyy, millones de enhorabuena a mi cuñada favorita y a mi cuñado político. Me alegro mucho que seais felices juntos. Ahora a disfrutar de estos nueve meses juntos, y ver crecer a vuestro hijo❤.
19alicia03: Millones de enhorabuenas a la mejor pareja del mundo😍.
Cheno10: AY AY AY AY AY AY AY😍😍.
Miralem_Pjanic: Un mes, ellos solo, haciendo lo que les de la gana, yo creo que es muy emserio😂. lucashernandez5.
Meryyy7: AY AY AY AY, voy a ser la tia que mas le conscienta😍.
AraceliBonilla7: 😱😱😱😱.
LuciPTorres: Me alegro mundo por vosotros vosotros😍.
DaniRuga: 😱😍.
AlxSndro12: Enhorabuena por millones😍😍
Markopjacaofficial: Mira que os dije que usarais protección😐.
ApoyoMGriezmann: Enhoorabuena, haceis una pareja de mil. Os merecéis la felicidad plena😍.
Hate_mariagriezmann: Normal, si es una puta, como no se va a quedar embarazada. A saber si no es de cualquier americano, en vez de Dybala😂.
ESTÁS LEYENDO
Instagram;Paulo Dybala.
FanficUna modelo francesa persiguiendo su sueño. Un futbolista argentino alcanzando su meta. Me gusta por error y comentario inapropiado. ¿Amor a primera vista?