PauloDybala: Felicidades a la mujer de mi vida, a la mujer que me alegra los dias con un tan solo "Hola", a la mujer que ha cambiado mi vida, a la mujer que me ha echo el mas feliz, a la mujer que me tiene enamorado hasta las trancas. Felicidades a la mujer que complemeta mi vida. Felices 23, osita. Te quiero❤.
👥: ItsMariiaa07
📍: La mejor novia del mundo.Le gusta a antogriezmann, miralem_pjanic, markopjacaofficial y a 3.653.857 personas más.
Ver 4972 comentarios.
Miralem_Pjanic: FELIICIIDADESS😍
Markopjacaofficial: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz😍. Felicidades a la mas vieja de todas❤.
AlxSndro12: Felicidades❤💙😍.
DaniRuga: Felicidades a la sicaria de Dybala😜❤.
LucasHernandez5: Felicidades a mi putoncia preferida, a mi hermana perdida, a mi mejor amiga, a una de mis mayores suertes. Felicidades a una de las mejores personas que conozco😍❤.
AntoGriezmann: Ay que mi hermanita pequeña se me hace mayor. Esto no puede ser😞. Muchas felicidades a mi hermana preferida, que disfrutes de tu dia muchisimo, y nos vemos en un ratit, petit💙.
Eri_Chope: Mii cuñiii, muchisimas felicidades de mi parte y de parte de tu sobrina favorita que tanro te quiere. Espero que disfrutes, y que Dybala te lo celebré a lo grande😏.
19Alicia03: Cumple felis a mi hermana pequeña, disfruta mucho💙.
AraceliBonilla7: Muchisimas felicidades, disfruta de tu día, se feliz y no dejes que nada te deprima hoy. Disfruta de Dybala esta noche😏😂😜.
LuciPTorres: Mirales que tumblr ellos, no llegais ni a peo😂 En realidad os quiero😜. Pd: Felicidades mi niña 😍.
Meryyy7: Muchisimas felicidades a mi mayor mejor amiga. Te quiero💙.
Cheno10: ¿Para cuando la fiesta de celebración? Pd: Felicidades reina❤.
ItsMariiaa07: Muchisimas gracias mi amor. Eres super increible. Te amo❤
ItsMariiaa07: Muchas gracias a todos❤.
cheno10 Meryyy7 AraceliBonilla7 LuciPTorres 19alicia03 eri_chope AntoGriezmann AntoGriezmann DaniRuga AlxSndro12 Markopjacaofficial miralem_pjanic.
ESTÁS LEYENDO
Instagram;Paulo Dybala.
FanfictionUna modelo francesa persiguiendo su sueño. Un futbolista argentino alcanzando su meta. Me gusta por error y comentario inapropiado. ¿Amor a primera vista?