ItsMariiaa07: Felices tres meses a lo más importante de mi vida. Mamá te ama, y no sabes cuánto princesita. Nos has traído muchas alegrías a papá y mamá, y siempre vamos a estar cuidándote, has de ancianos❤.
👥: PauloDybala
📍: Laguna Larga, Córdoba, Argentina.Le gusta a paulodybala, AntoGriezmann, LuciPTorres y a 2.567 personas más.
Ver 52 comentarios.
_Elenaaagr_: Ay, que monada. Me la como😍. Cariño, quiero otro hijo😤.
MarcBartraMarcBartra: Cuando tú quieras😏. _elenaaagr_
NereaSantiago21: Que piernas, parecen dos jamones😍.
MarcoAsensio10: Quiero ver a esa pequeña pronto, ¿cuando volveis? La echo de menos😔.
19Alicia03: Que grande que esta, quiero conocerla😍.
LucasHernandez5: Mis princesitas mimadas😍. Feliz mescumple de su titi preferido❤.
LuciPTorres: Me la como entera😍.
AlxSndro12: No entiendo como es tan alta con tres meses con unos padres tan enanos que tiene😂.
AraceliBonilla7: Me como las piernas que tiene, pero si esta echa una bolita comestible😍.
DaniRuga: JAJAJAJAJA, que razón😂. alxsndro12
Cheno10: KFKDNFNCKIS😍
Miralem_Pjanic: Lo mejor de la foto son los calcetines de María pls JAJAJAJAJA.
Meryyy7: me la tienes echa una bolita, como se nota que la consentimos😂.
Markopjacaofficial: Felicidades a la peque de mi parte, y de parte de Mariam😍.
Eri_Chope: Mi pequeña, que grande esta ya😭.
AntoGriezmann: ¿Tres meses tiene ya mi pequeña? Pero es imposible, ssi fue ayer cuando estabamos en el hospital viéndola nacer😭.
PauloDybala: Mis niñas, que rapido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me dijiste que que estabas embarazada, y no me lo quería creer😍. Muchisimas felicidades a mi pequeña❤.
[LucasHernandez5, 19Alicia03]
Alicia.
Lucas quiero contarte algo, quizas no me vuelvas a hablar en la vida por que soy gilipollas, pero necesito que lo sepas.Lucas.
Alicia, ¿que pasa? No me asustes, ¿es grave?Alicia.
Cuando aún no estábamos peleados, me acoste con otro chico...Lucas.
No me puedo creer que me hiciste eso, Alicia. Confiaba en ti.Alicia.
Y... Estoy embarazada. Lo siento Lucas, estaba borracha, ya sabes como me pongo. Y para el remate estabas en la cama con María ese mismo día, que no hicisteis nada lo creo, se que sois grandes amigos y no hariais eso, pero... Pf...Lucas.
No me vuelvas a hablar en tu vida. Te odio. Nunca crei que me harías eso. Olvidame. Nuestra vida juntos acabo.Alicia.
Lucas, yo...yo... yo te quiero sabes, y lo estoy pasando muy mal, como para que vengas así.
Visto.
ESTÁS LEYENDO
Instagram;Paulo Dybala.
FanfictionUna modelo francesa persiguiendo su sueño. Un futbolista argentino alcanzando su meta. Me gusta por error y comentario inapropiado. ¿Amor a primera vista?