Meryyy7: ¿Qué sería de nuestra vida sin los amigos? Yo no me imagino mi vida sin cada uno de ellos, y mira que en realidad son pocos, contados con los dedos de una mano, los que puedo considerar verdaderos amigos, pero eso está bien, porque la verdadera amistad no se da en los árboles.
Un buen amigo te apoya en los momentos difíciles, te ayuda cuando más lo necesitas, te acompaña en tus más arriesgadas aventuras, pero también es cómplice de tus locuras y de vez en cuando te solapa tus necedades, ¿a poco no?
Lo mejor es que con un buen amigo se puede bromear a gusto, los chistes están a la orden del día, y no se diga del sarcasmo, y además no podemos evitar la ironía en nuestras conversaciones cotidianas con ellos.
👥: AntoGriezmann, ItsMariiaa07 Markopjacaofficial, PauloDybala Eri_Chope.
📍: Laguna Larga, Córdoba, Argentina.Le gusta a itsmariiaa07 AntoGriezmann PauloDybala y a 356 personas más.
Ver 21 comentarios.
Markopjacaofficial: Me encantó la tarde de hoy😍. Hay que repetir pronto payasos, os quiero❤.
AntoGriezmann: Genial estuvo la tarde de hoy, asi que pronto repetimos😍.
Eri_Chope: ¿Y donde queda reflejado lo bien que lo pasamos?😏. Os quieeo muchisimo payasos❤.
PauloDybala: Que estupenda y maravillosa tarde, pronto más y mejor😍❤.
ItsMariiaa07: Me encantó pasarla tan bien con vosotros, no creí pasarlo tan bien en mi vida😂. Les amo imbéciles😍.
MarcoAsensio10: A mi y a mi novia nos encantaría estar allí en Argentina con ambos de vosotros, ¿somos bienvenidos?😊.
NereaSantiago21: Amor, sabes que me encanta Argentina, como me lleves nos casamos, que lo sepas😍.
marcoasensio10._Elenaaagr_: Increible amiga, me alegra que lo paséis tan bien y seais muy felices😊❤.
MarcBartra: Tu si que eres increíble mi amor😍 _elenaaagr_.
LucasHernandez5: ¿El mejor fotografo? Os quiero tontos❤ a ti tambien pivonsito😏. paulodybala
19Alicia03: Como me gustaría poder estar allí y poder pasarlo tan bien como siempre, juntos😔. Pd: Lucas, quiero hablar contigo, cuanto antes mejor. lucashernandez5.
DaniRuga: Como le gusta a paulodybala mirarle el culo a itsmariiaa07, eh pillín😏.
AraceliBonilla7: Ojala poder estar alli, pero pronto volvere, lo prometo. En la boda me tendréis dando mucho por culo😊💪.
AlxSndro12: Descripcion gráfica, María y Mery haciendo las tontas, como siempre, y Erika intentando hacer como que es normal, pero todos sabemos que es igual o peor que ellas😂.
LuciPTorres: Maldito embarazo, ojalá pudiera estar allí😔.
Miralem_Pjanic: Ay, me meo con esta foto😂.
Cheno10: Te comprendo perfectamente😑. LuciPTorres
ESTÁS LEYENDO
Instagram;Paulo Dybala.
FanfictionUna modelo francesa persiguiendo su sueño. Un futbolista argentino alcanzando su meta. Me gusta por error y comentario inapropiado. ¿Amor a primera vista?