Capitulo 5

82 10 0
                                    

P.O.V Jimin

Kookie y yo pasamos la tarde biendo peliculas mi celular no dejaba de sonar pero después de que sonó 5 veces lo puse en silencio, sabía de quién se trataba, pero era obvio que no le respondería sus llamadas ni mensajes.
Hace como una semana  cuando fui a dejar a young mi a la escuela por qué se quedó dormida y se le hizo tarde.

Ese día   uno de sus profesores se me acercó al principio solo me habló de lo buen estudiante que era mi hija pero después empezó a coquetear con migo con cosas como "ya veo que de usted saco la belleza su hija" "su esposo es un hombre con suerte por tenerlo a usted" me decía cosas asi mientras se me acercaba cada vez más cuando eso sucedió decidí que era tiempo de irme y eso hice le dije que iba tarde al trabajo y literalmente huí de hay.

Pero mala es mi suerte que consiguió mi número de seguro lo pidió en la dirección de la escuela y empezó a llamar y mandar mensajes cuando le contesté la primera vez que llamo me invitó a salir pero le dije que no que estaba felizmente casado pero creo que no entendió ya que después de una semana sigue así no le dije nada a kookie por qué se lo celoso que es, además no queria causarle problemas a mí hija por lo que solo no le contestaba a ese hombre cuando llamaba o me mandaba mensajes, pero como ya en dos días se gradúa mi hija , por fin podré decirle a ese profesor que deje de estarme molestando .

Puede que estuvo mal no decirle a kookie pero no queria causar un escandalo, pero sé que el sospecha algo porque a visto como mi celular suena muy seguido está semana.

Mientras veíamos una  película me entró el sueño y sin darme cuenta me quedé dormido.
Cuando me desperté me lleve  la sorpresa de que kookie estaba parado frente a la mesa del comedor biendo mi celular con una cara de enojo y su mano libre  hecha puño y con la que sostenía el celular podría jurar que el este casi se destruye en su mano.

JM: amor que estás viendo- mi voz sonó temblorosa por qué sabía que era muy probable que estuviera viendo los mensajes de ese profesor.
JK: quién es este idiota jimin... QUiEN ES ESTE HIJO DE PUTA QUE TE MANDA ESTOS MENSAJES!!! CONTESTA JIMIN ME ESTAS ENGAÑANDO ??? POR QUE HE??... porque me haces es..to? Acaso ya.. ya no me amas? - jungkook había volteado con cara sería a responder la  pregunta primero fue con una voz tan fría que daba miedo  , después fue gritando,pero al final  su voz se quebró mientras se dejaba caer al suelo llorando con el celular aun en una mano y la otra en su rostro ocultado su llanto.

Jimin se levantó rápidamente de el sillón y se incorporan entre las piernas de su esposo nunca lo había visto en ese estado, le dolía verlo así yas sabiendo que era su culpa por no decirle acerca de el profesor acosador de su hija.

JM: NO!! No amor nunca te engañaria eres el amor de mi vida kookie, nunca aria algo para lastimarte amor.

JK: entonces qué mierda es esto jimi quien es este hombre que te mando estos mensajes? Contestame?- dijo jungkook entre llanto.
Jimin sabía que tenía que decirle asu esposo lo que ocurría o si no tendría un problema con su amado kookie.
......................................................................

Regresamos jijiji lo siento por no haber subido capítulo desde hace una eternidad y más yo que ni siquiera estába al pendiente de las historias les pido disculpas por eso igual a ti vale que te deje con la carga.🙈🙈🙈
  Bueno es todo gracias por leer la historia 💜 y porfavor sigan apoyandonos.
      
                                         KEI-MOS ☠💀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My life at your side - ( kookmin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora