Pequi

1K 36 2
                                    

Actualidad

Me despierto con un enorme y pesado brazo impidiendo que me levantara y el despertador sonando, bueno el primer despertador; tengo 2, uno para que Zayn se vaya a su casa y así Liam no nos descubre, y otro para ir a prepararme.

-Zayn ya tenes que irte

-Eeeee ... no quiero estoy comodo - dijo aun con los ojos cerrados

-Estas cómodo porque me estas aplastando y te quedaste con todas las frazadas mientras yo moría de frió

-No, estoy cómodo porque estoy durmiendo contigo

Ya se es tierno y todo, pero es solo así cuando estamos solos. Cuando llegamos al instituto se convierte en un idiota, mujeriego, sin cerebro. Si se preguntan si estamos o estuvimos juntos, la respuesta es un rotundo NO. Nunca lo intentamos y tampoco es que nos sintiéramos atraídos de esa forma, para mi el es como mi hermano mayor, bueno solo por la noche claro. 

Tampoco vivimos con mi padre, Liam lo hecho de casa a cuando yo tenía 13. Un día el volvia de su practica de Hokey sobre hielo y lo encontro tirado y borracho, dijo que no lo aguantaba mas y lo hehco de casa. Desde entonces nos mantenemos con la plata que gana Liam jugando al Hokey y lo que gano yo en competencias de danza, lo se raro pero funciona.

-5 minutos mas, ok?

-Mhm

Apago los despertadores con la esperanza de poder volver a despertarme sin ellos. ENORME ERROR.

Me despierto y veo la hora, 7:15! Tenemos que estar en el instituto como tarde a las 7:30 y yo tengo que bañarme.

-¡POR DIOS ZAYN! Por tu culpa llegamos tarde dale- dije y lo patee

-Ok tranquila Pequi- dijo levantándose. Pequi, el me dice así desde que eramos chicos. A eso de los 6 años yo tenía pecas que me encantabas, pocas pero algunas. Ya a los 7 se me habían ido la mayoría o no se notaban así que yo agarraba marcadores rojos y me las dibujaba. 

-Dale me tengo que bañar

-Dale beso nos vemos en unos minutos- dijo mientras salia por la ventana. Con el tiempo había mejorado en eso, las primeras veces se golpeaba la cabeza o las rodillas, pero ahora era mas agil, pro suerte.

Me bañe a tiempo récord y salí como loca corriendo. En lo personal no me produzco mucho para el instituto, no como las zorras con las que Zayn y Liam se acuestan, eee que estoy diciendo? A mi no me importa que se acueste con ellas, su decisión no la mía ... O si? NO NO NO

Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119961828&.locale=es y baje corriendo con 5 minutos restantes y el pelo todo alborotado controlado con una goma para el cabello (colita, gomita, etc ...)

-Por fin bajas _____- dice Liam mientras mira el televisor

-Si Pequi, que irresponsable de tu parte- dijo Zayn mientras comía MI cereal

-Jajaja todo un comediante y ese es MI cereal- dije mientras le arrebataba el tazón.

-Dejen de pelear ahora vamos al auto 

En el auto me desconecto del mundo como habitualmente hasta que llegamos al instituto. Apenas salgo las chicas o mejor dicho ''putas'' como yo las llamo, llegan, rodean el auto y empiezan a coquetear con Zayn y Liam. Normalmente me da igual y me voy pero no pude evitar ver como la zorra reina o mejor conocida como Ceci toca a Zayn. UN MOMENTO ... QUE ESTAS PENSANDO _____ PAYNE ?!?!?!? El y vos no son nada, ni ahora ni nunca y eso esta bien, aunque .... DUELE ? 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

YA SE QUE TARDE!! Es que estube con la otra novela.

No se olviden de comentar y votar

Les dejo mi twitter y instagram:

Instagram -----> @kiki_love_cupcakes

Twitter ----------> @KikiPic

Besos y nos leemos luego y PRONTO

El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora