Sorpresa

291 14 3
                                    

-Me niego- grito Harry otra vez

-Por favor, solo es un movimiento de cadera- dije por vez mil. Hace 1 hora estábamos practicando y ya teníamos las dos coreografiás hechas, lo único que nos detenía de irnos era que Harold se negaba a hacer un pequeño movimiento de caderas.

-No lo voy a hacer- dijo cruzándose de brazos

-Ok, estoy agotada y solo quiero ir a mi casa y tomarme una buena ducha. ¿Que hay que hacer para que hagas el movimiento?- pregunto Trish

-Bueno, voy a hacer el movimiento pero solo si me consiguen una cita con Kiara- dijo. El muy vivo aprovecho que Kiara estaba hablando por teléfono.

-Ok, no te aseguro nada- dijo Yeisi y todos vimos con caminaba hacia donde estaba Kiara, luego comenzaron a hablar y luego de que Yeisi le dijera algo, Kiara busco con la mirada a Harry. Salio caminando hecha una furia hasta quedar enfrente a Harry.

-Eres un patético niño llorón. Hace un maldito movimiento no te va a matar y encima pides que arreglen una cita conmigo. No soy un premio ni un objeto para que me manipulen. La respuesta es NO- dijo y le pego una cachetada. Harry quedo allí petrificado, luego me miro y despés miro a Yeisi.

-Ella .. me ... me- no podía terminar de hablar

-Te pego- dijo Niall

-Y me encanto- dijo Harry con cara de tórtolo enamorado, ¿acaso es idiota o que?

-¿Que le pico?- dijo Zayn apareciendo de la nada.

-¿Cuando llegaste?- pregunte saludándolo

-Acabo de llegar, Liam me lamo y dijo que para cuando llegue mañana teníamos que tener la casa limpia- dijo saludando a los demás

-Ok, bueno chicos me voy y Harry, vas a hacer el maldito movimiento tengas una cita o no- dije mirándolo asesina mente.

------- AL OTRO DIA -------- 

Allí estaba yo como retrasada mirando a Zayn dormir, no sabia cuando me había vuelto tan cursi. El estaba hermoso, simplemente perfecto. Durmiendo angelicalmente, respirando profundamente. De un segundo a otro me fui acercando, no se exactamente porque, pero estaba a 1 centímetro como mucho y me quede allí. De pronto el abrió sus ojos y me miro. Sus hermosos ojos marrones me miraban y se preguntaban que hacia yo tan cerca de su cara, lo mismo me preguntaba yo. Pero segundo después uní nuestros labios, no sabia porque y Zayn tampoco, lo veía en su mirada. De la nada comencé a escuchar una alarma.

Abrí mis ojos alarmada, había sido un sueño. Pero lo que mas me alarmaba era la razón por la cual había tenido ese sueño. ¿Porque? ¿Porque soñé con besarlo?

-¿Porque todavía sigue sonando la alarma?- pregunto Zayn todavía dormido. No estaba preparada para mirarlo a la cara luego del sueño.

-Eee ... no es ... nada. Como es esto, ehm me voy a bañar.¡Si! Eso me voy a bañar- dije como una gran tonta y salí corriendo de la cama para meterme en la ducha.

Me comencé a bañar y me olvide de todo.

-¿Te falta mucho? Es que se supone que estaríamos en el instituto hace media hora- dijo Zayn riendo del otro lado de la puerta. Alterada, me puse una toalla en el cuerpo y salí

-¿Porque no me avisaste?- dije entrando a mi cuarto

-Estamos a tiempo de llegar para la segunda clase

-Bueno- dije mirando la ropa de mi armario

-Súper, por cierto lindas piernas- dijo Zayn y me di cuenta de lo que pasa, estaba semi-desnuda frente a Zayn.

-¡Fuera de mi cuarto pervertido!- dije tirando le una remera. Me vestí con un pantalón negro, una remera azul que decía ''YOUR BOO'' en el centro, mis converse y un moño desordenado en la cabeza. Salí todavía pensando en el sueño, leí en una revista que aveces lo sueño son cosas que deseamos tanto que sin darnos cuenta lo hacemos realidad mientras dormimos, si eso es real definitivamente tengo que ordenar mis pensamientos.

-Listo, vamos- dije bajando por la escalera

-Pequeño detalle, no puedo manejar recuerdas

-Nos lleva tu madre

-Noooo mi madre va sacar conversaciones aburrida y humillantes

-Trisha es probablemente la madre mas divertida del mundo

-Mentira

-No voy a negociarlo, ella nos lleva o yo conduzco y chocamos ya que soy pésima conductora

-Ok- dijo Zayn de mala gana y fuimos a su casa a buscar a Trisha

--- EN EL AUTO ---

-Y cuéntame ___, escuche algo sobre tu y un chico rubio. ¿Es verdad?- pregunto Trisha mientras conducía hacia el instituto. Perfecto momento incomodo, yeiiiiiii

-No, Travis es solo un amigo Trisha

-Bueno eso deberías informárselo a ese tal Travis esa babeando por ti cariño. Eres hermosa, divertida e inteligente ¿quien no babearía por ti?

-Créeme no es tan simple, Travis es solo un amigo. Ademas, no estoy en busca de una pareja- dije algo insegura de lo ultimo teniendo en cuenta mi sueño.

-Si por fin llegamos- dijo Zayn aliviado saliendo del auto, supongo que si era una conversación incomoda.

Clases, clases, clases. Examen de historia, aburridas clases de biología, francés y música. Una semana de detención por saltarnos matemática y blah blah blah ... 

Apenas llegamos a casa comenzamos a ordenar, mala idea. Resulta que sin Liam que nos ordenara había mucha mas mugre de lo común. Llegamos a encontrar cajas de pizza bacías. Ya se habían hacho eso de las 20:00 por lo tanto Liam debería estar en camino. Me senté a ver la televisión mientras Zayn miraba nervioso su celular, ¿que estaba pasando? Revisaba s celular y luego me miraba, todo con cara nerviosa.

-Si no me decís lo que esta pasando, voy a tirarme sobre ti y sacarte tu celular. Te lo advierto- dije mirándolo

-No pasa nada, solo estoy nervioso- dijo justo cando sonó el timbre de la puerta.

-Yo voy, debe ser Liam- dije y salí corriendo a abrir la puerta.

Cuando abrí la puerta lo que me encontró era un total sorpresa. La mano me temblaba, mi cara se había transformado totalmente. Lo que veía era simplemente increíble y no de una buena forma, era simplemente imposible de creer. No podía estar pasando, era imposible.

-Tu ...- fue lo único que pude decir antes de que las lagrimas comenzaran a salir

-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Soy horrible, lo se demore mil años. Es qe la inspiración simplemente no me llega. Creo que la única parte "importante" de este capitulo es el sueño y la sorpresa, pero no podía poner solo eso seria muy raro.

De todas formas ¿les gusto? ¿quien creen que es la persona misteriosa de la sorpresa? ¿creen que el sueño este indicando algo?

Besos y no se olviden de comentar y votar porfis

El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora