EN LA GALERÍA LES DEJO UNA ''FOTO'' DE TRAVIS
No puedo explicar como me sentía. Simplemente genial, espectacular, etc.. No solo pero el simple hecho de que probablemente todos los chicos de la tribuna me miraban con l boca abierta. también por el hecho de que el baile siempre me ayudo superar mis problemas, en la pista de baile no soy la hermana de tal o la hija de tal, simplemente soy ___, puedo ser yo misma.
-Hola bueno soy ___ Payne o como dijo mi hermano 'la morena el medio', creo que eso ya lo dejo claro mi querido hermano. Muchísimas gracias por ver y aplaudir y todo eso, simplemente gracias. Todavía no sabemos muy bien pero probablemente nos estaremos presentando en alguno partidos próximamente. Espero les aya gustado y bueno, gracias.- dije mientras le entregaba el microfono al sonidísta.
tenia que cruzar todo el campo, renuevo, para llegar a los vestuarios femeninos. Cuando estaba cruzando de pronto me sentía mareada, la vista se me nublo y lo ultimo que senti fue mi cuerpo caes contra el suelo.
NARRA ZAYN
Estábamos con los chicos en un circulo hablando sobre jugadas para la segunda parte del partido cuando escucho alguien gritar
-SE DESMAYO- instintivamente doy vuelta mi cara para encontrarme con el cuerpo de ___ tirado en el piso, parecía muerta, estaba desmayada.
No me importaba estar de patines, salte la valla y fui corriendo hasta ella, en un momento sentí dolor en el pie izquierdo, pero le reste importancia, lo que importaba en e momento era que mi pequi estaba desmayada.
-AYUDA SE DESMAYO- grite apenas llegue a su cuerpo, me tire al piso y tome su cabeza entre mis manos.
-UNA AMBULANCIA POR FAVOR- grito Liam cuando llego al cuerpo- YA ES MI HERMANA LLAMEN.
Luego de unos horribles minutos llego la ambulancia, se la llevaron en una camilla.
-¿Queres que yo vaya?- pregunte mientras cojeaba, todavía no me había fijado muy bien en que le pasaba a mi pie.
-Hermano, creo que tenes el pie quebrado, saliste corriendo con los patines puestos osea no patinando corriendo. Seguro tenes el pi quebrado. Vamos los dos y te revisan el pie.
Ambos subimos a la ambulancia, el viaje fue silencioso y preocupante. Un medico estaba todo el tiempo al lado de ___ chequeando su pulso y sus signos vitales, estaba demasiado preocupado. Una vez que llegamos me fui a que me revisaran y esa fue la ultima vez que vi a pequi.
3 DÍAS DESPUÉS
NARRAS TU
Me desperté y me dolía todo el cuerpo, apenas tenia energía para abrir lo ojos y cuando los logre abrir tampoco me gustaba mucho lo que veía. Estaba por lo visto es una sala de emergencias. Apenas pude entender todo bien una enfermera entro.
-Gracias a dios que ya estas despierta ___, todos estaban muy preocupados por ti.
-Gracias- dije mientras me incorporaba en mi cama
-Hay un chico que estuvo quedándose todo estos días contigo, esta afuera esperándote. Termino de tomarte los signos vitales y ya lo hago pasar
-Un momento, ¿todos estos días?
-Si amor, estuviste dormida 3 días
-Por dios
-Ya se fue mucho tiempo, todos estaban muy preocupados por ti -dijo mientras anotaba algo en su tabla- por lo visto todo esta muy bien. Y hago pasar al chico- luego de decirlo salio por la puerta y segundos después entro Zayn, con muletas y el pie izquierdo enyesado.
-Por dios, nos tenias muy preocupados- dijo y ''corrió'' (ya saben tiene las muletas) a abrazarme.
-Pero ¿que paso?
-Bueno según los doctores no estabas teniendo suficientes horas de sueño y tampoco comías mucho, eso mas las pastillas que tomabas para mantenerte despierta, hicieron que tus signos vitales bajaran y te desmayaras.
-Wow, no creí que fuese tan serio y ¿porque estas enyesado?- pregunte insegura de querer oír que fue mi culpa.
-Bueno cuando te desmayaste en el medio del campo, salí corriendo sin darme cuenta que tenia los patines puestos y supongo que me doble y quebré el pie, no se con la adrenalina del momento no sentí nada- dijo y no pude evitar sentirme culpable y tomar su mano.
-Perdon, todo esto es mi culpa y yo soy una ta ...- hasta que el me interrumpió
-No fue tu culpa, nada que ver fue mi culpa por distraído- luego de eso se hizo un largo silencio
-Estábamos muy preocupados por ti, por un momento pensé que no despertarías y no se que haría sin ti. y pensar que todo esto fue mi culpa ...- no lo deje continuar
-No fue tu culpa, fue mi elección no comer y encastillarme
-No soy tonto pequi, se que hacías todo eso porque no podías dormir por las pesadillas y no me dejabas entrar por lo de Cecilia
-Si en cuanto a eso, creo que tenemos que hablar. No quiero ser mala pero de verdad quiero saber lo de Cecilia
-Bueno como sos un año menos que yo tenemos distintas clases, en la de biología me hicieron hacer un trabajo de biología con ella. la vez que la viste entrara a mi casa fue para reunirnos a hacer el trabajo, no te dije porque supuse que te enojarías y debí suponer que seria una trampa que ella haya propuesto reunirnos por la noche, simplemente no pensé mucho el tema ... perdon
-Fue mi culpa, soy yo la que se enojo sin escuchar tu parte de la historia
-¿crees que podríamos volver a estar juntos?- pregunto viéndome a los ojos, podía ver la inseguridad en sus ojos.
-No se, tratamos y no funciono, creo que deberíamos tomarnos un tiempo dejar que todo fluya
-Me parece bien, quiero decir obviamente no me gusta la idea, pero bueno es mejor que nada- dije y me dio un beso en la mano
-Y ¿donde esta mi querido hermano que me abandona?- dije cambiando el tema de conversación
-Bueno hoy supongo que esta en Toronto, Canada. El partido era para clasificar para el campeonato americano de hockey, obviamente y no pude ir por el pie, pero luego lo logre convencer e que vaya.
-Gracias! Esta es una gran oportunidad para el y no quiero que se la pierda por mi culpa. Y ¿como están los demás?
-Bien, Trish y Thomas estuvieron viniendo todos los días y hay veces que Ivan, Lara, Harry y Niall venian. Y últimamente estuvo viniendo un chico llamado Travis, teniendo en cuenta que tu hermano no esta me veo obligado a pregunta esto ¿quien mierda es Travis y porque te venia a visitar?
-Por dios, es solo un chico nuevo del liceo ya te pones celosito- dije entre risas.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
HOLIS LES DEBÍA EL CAP!
CREO QUE TODAVÍA NO LES DIJE, PERO VERDADERAMENTE LAS RE QUIERO, QUIERO DECIR SIN LECTORAS ESTO NO SERIA NADA Y ESPERO QUE SEA DE U AGRADO LA NOVELA. DE VERDAD SUS VOTOS Y COMENTARIOS Y QUE ALGUNAS CHICAS PIDAN UNIRSE A LA NOVELA, SIMPLEMENTE ME ALEGRA EL DÍA. ASÍ QUE MIIIIIIIIIL GRACIAS
BESOS
NOS LEEMOS LUEGO ...
ESTÁS LEYENDO
El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)
FanfictionSolo tu conoces al verdadero Zayn Malik y solo el conoce a la verdadera ____ Payne. El es el mejor amigo de tu hermano y ellos son conocidos como los mujeriegos del instituto, pero ¿es Zayn realmente asi? Solo tu conoces al verdadero Zayn, el verdad...