Hoy viernes, hace 6 días que no hablo con Zayn, que no duermo con Zayn y que prácticamente soy otra persona. Luego de ver a Cecilia entrar por la noche a su cuarto, luego de que me traicionara, no puedo ni verlo a la cara. Simplemente no entiendo como pudo, luego de todo lo dulce que me dijo, va y se acuesta con ella. Obviamente no lo dejo dormir conmigo, dejo la ventana trancada para que no entre. Muchas veces escucho como me tira pequeñas rocas para que lo deje entrar, pero eso no esta dentro de mis planes. También tiene sus consecuencias, cuando el no duerme conmigo tengo pesadillas, siempre me despierto a mitad de la noche con pesadillas de mi padre y llorando; de todas formas el tampoco puede dormir según los mensajes que me manda, capas que esta muy ocupado acostándose con la puta durante la noche. Últimamente también ando algo mas … amargada. La verdad no logro ponerme feliz, siento que lo poco que tuve con el, por mas que fueran horas, fue especial y verlo irse con la primera que se ofreció me dolió mucho, perdón … me duele mucho.
-Vamos ____- escucho a mi hermano gritar. termino de ponerme kilos de make up, ya saben que no suelo hacer eso pero es la única forma de tapar las ojeras y todo el daño causado por la falta de sueño. Luego me tomo algunas pastillas, no me drogo es solo que tomo algunas para no dormirme en medio de la clase y otras para lograr dormir mas de 7 minutos por la noche.
-Vamos- digo bajando la escalera para encontrarme con mi hermano y Zayn. Lo miro con cara de desprecio y luego nos vamos camino al auto. Me pongo mis auriculares e ignoro todo lo que esta a mi alrededor. hasta que en un momento siento que me preguntan algo.
-Hoy es su presentación, no? Digo en el partido- pregunta Liam
-Si
-Y ya saben como van a hacer? Digo la coreografía y todo?
-Si, bueno ya tenemos la coreo, la música y la ropa. Espero que no te importe que haya invitado a Niall y Harry al partido- comento
-Si me importa, no quiero que veas a esos chicos ____ mas que solo como amigos. Ellos nos son los adecuados para ti
-A si y ¿Cuáles son los adecuados para mi? ¿Mujeriegos que juran cambiar, que te prometen que serás feliz y luego de unas horas se van con la primer puta que que se ofrece? ¿Idiotas sin sentimientos que solo rompen corazones? Lo dudo, porque créeme ya trate y no funciono- mando la indirecta con total sequedad mientras estaciona el auto. Lo noto incomodo a Zayn, si capto la indirecta.
-¿Cómo que ya trataste y no funciono?- pregunta Liam asombrado
-Da igual- abro la puerta, cojo mi bolso y me voy, pero no sin antes dar un gran portazo. Sigo avanzando sin importar toda la gente que pecho camino a mi clase hasta que alguien me toma del brazo.
-¿Qué fue eso del auto?- pregunta Zayn inseguro de querer saber la respuesta
-No entiendes, no? Te vi Zayn! Vi como dejaste pasar a Cecilia a tu casa la noche que me fui a bailar con los chicos. No duraste ni un día, entiendes? Soy una ilusa, me creí tu cuentito del amor y de dejar los ligues, cuando lo único que querías era tener sexo. Y cuando dije que no fuiste lo mas rápido posible a conseguir a una cualquiera para acostarse.
-Es por eso lo que paso es que...- no lo deje terminar
-Porque Zayn? Porque? Te creí, creí que podrías dejar los ligues y rompiste mi corazón, ni un día demoraste, como pudiste?
-Todo tiene una explicación
-Lo dudo- digo y sigo caminando hacia el salón de clase. En el camino no puedo evitar que se me caigan un par de lagrimas, pero no le doy importancia. entro a la clase como si nada pasara. Todos me están mirando ya que, bueno, estoy llorando pero los ignoro, lo ultimo que necesito es escuchar preguntas estúpidas.
-+-+-+-+ Horas después -+-+-+-+-+-+
Ya termino todo el periodo de clase así que se supone que me encuentro con Harry, Trish, Thomas y Niall, bueno con ellos y con el resto del equipo de hokey.
-Y dime ___, me contaron que ustedes bailaran en el entretiempo del partido de hoy- comenta Scott mientras se van sentando todos.
-Si
-Sera otra de sus aburridas coreografías de aeróbica o danza cultural- bromea Scott con lso otros chicos del equipo
-No, bailaremos una poco de reggaeton, bueno es mas un pop dance y hip hop pero tiene movimientos de caderas al estilo reggaeton así que bueno supongo que no será tan aburrido para ustedes
-Joda? Y Liam esta de acuerdo en que su hermana menor baile sensualmente frente a sus hormonales compañeros?
-Conocen a Liam, el obviamente no me dejo al principio pero luego de uno sobornos y prometer no ''bailar tan notorio'' el me dejo- digo orgullosa
-Sera lo maximooooo- grita Trish y todos reímos. Mi sonrisa se borra instantáneamente cuando veo a Zayn y a mi hermano llegar. Solo hay 2 asientos libres, uno al lado mío y otro al lado de Trish. Para mi magnifica suerte Zayn se sienta a mi lado y sacan el peor tema de conversación … su misteriosa novia.
-Y bueno Zayn como va todo con tu novia?- pregunta Liam
-Ehem bueno es algo delicado … yo la quiero demasiado pero tuvimos un par de problemas. Ella se enojo por algo que yo hice y no quiere escuchar mi parte de la historia. Igual seguiré luchado por ella, es demasiado buena para dejarla ir- no lo soporto mas, tomo mi mochila y salgo corriendo mientras escucho los gritos de Liam desde atrás preguntando que pasa. Ahora solo quiero avanzar e ignorar todo.
-+-+-+-+-+
Espero les guste no me odien!
Besos y nos leemos luego ...
ESTÁS LEYENDO
El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)
FanfictionSolo tu conoces al verdadero Zayn Malik y solo el conoce a la verdadera ____ Payne. El es el mejor amigo de tu hermano y ellos son conocidos como los mujeriegos del instituto, pero ¿es Zayn realmente asi? Solo tu conoces al verdadero Zayn, el verdad...