No se como explicarlo exactamente, pero desde que habíamos tenido esa ''pelea'' con Zayn en les supermercado todo era distinto. Se comportaba distinto, nunca hablábamos, parecía como su solo ocupara un espacio en mi cama para espantar mis pesadillas, no como si de verdad el quisiera estar allí.
[Llamada]
-Hola- respondió el cortante del otro lado del teléfono.
-Zayn ,necesito hablar contigo
-Ahora no puedo
-Por favor, es muy importante
-Ok, voy para tu casa
-Chau ...- dije pero el corto antes de escucharme
[Fin Llamada]
Segundos después escuche la puerta abrirse, luego acercarse y por ultimo sentí como sus pasos se acercaban al sillón.
-¿Que pasa?- dijo el sentándose en el sofá, siguiendo con su nueva forma de actuar.
-Eso debería preguntarte yo a ti, ¿que te pasa? Últimamente estas muy raro- dije tratando de hacer encontrar nuestras miradas para que el se diera cuenta que si estaba preocupada
-No lo estoy- dijo a la defensiva todavía sin hacer contacto visual
-Si lo estas. Te comportas raro, no me hablas, ni siquiera hacemos contacto visual
-Listo contacto visual hecho- dijo enojado mientras, por fin, me miraba
-Enserio me preocupo por ti
-Ok, puede que este algo raro. Es que simplemente no puedo pretender estar bien cuando salís con ese rubiecito, idiota ...- empezó a decir hasta que lo interrumpí.
-¿Porque odias tanto a Travis? Que yo sepa no te hizo nada
-Me quito a ti- comenzó a decir pero lo mira con mala cara para que evadiera el tema- Ok, ok no voy a tocar ese tema. De todas formas no lo odio, simplemente no lo quiero mucho y le deseo lo peor del mundo.
-Zayn, eso es odio. Ademas tenias que ver la cara con la que lo mirabas ayer cuando íbamos a ir al cine y eso que ni siquiera era una cita- dije entre risas y luego el empezó a reír y fue como si todo volviera a la normalidad, como si el viejo Zayn estuviese conmigo de nuevo- Ya te extrañaba- dije y lo abrace.
Nos pasamos toda la tarde viendo pelis, charlando, comiendo, etc ... De verdad extrañaba al verdadero Zayn y sin mi hermano en casa me sentía sola. Hablando de Liam, el se supone volvía en 3 días y había dicho tener una sorpresa para mi.
*******
-A despertarse chico, nos espera otro asombroso día de estudios- dije saltando en la cama tratando de despertar al oso dormilón.
-Como mierda podes tener tanta energía por la mañana- dijo el tapando se la cara con una almohada
-¡A DESPERTAR! -grite entre risas mientras seguís saltando hasta que pise su pie enyesado y el grito de dolo, o al menos eso es lo que yo pensaba.
-Por dios, perdón, perdón soy una completa- dije dejando de saltar, bajando de la cama y arrodillándome a su lado- Soy una idiota, por dios, perdón, perdón, perdón ...
-Era broma- dijo interrumpiendo me y poniendo una gran sonrisa.
-Te odio- grite y volví a tirarme a la cama para luego abrazarlo- Ahora no quiero ir a la cárcel, a estudiar y ver a las zorras y estudiar y estudiar y estudiaaaaaaaar.
ESTÁS LEYENDO
El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)
FanfictionSolo tu conoces al verdadero Zayn Malik y solo el conoce a la verdadera ____ Payne. El es el mejor amigo de tu hermano y ellos son conocidos como los mujeriegos del instituto, pero ¿es Zayn realmente asi? Solo tu conoces al verdadero Zayn, el verdad...