Ya había pasado 1 mes desde la llegada de mi madre y el único problema que tenia era Zayn. También hace 1 mes que nos besamos, el problema es que el no me da ninguna señal. Lo veo exactamente todos los días y nunca hay alguna señal, ni un simple guiño, NA-DA. Y eso me enfurece. El beso si significo algo para mi, pero en cuanto a el nada por lo visto.
-Perdón Sarah, no me acostumbro a verte todavía- dijo Trish graciosa. Estábamos en mi casa ensayando para la siguiente presentación de danza. Si todo iba bien, nada saldría como la ultima vez, quiero decir desmayarse no es muy profesional de mi parte.
-Tranquila cariño, por cierto bailan hermoso- dijo mi madre mientras se sentaba en el taburete de la cocina y nos miraba practicar.
-Gracias Ma- dije sonriendo, hace mucho que no pronunciaba esas palabras, nunca creo. Pero de todas formas se siente bien poder decirlas.
-¿Cuando va a ser la próxima presentación?- pregunto tomando un sorbo de su té.
-Dentro de 3 dias, el proximo lunes. Por lo visto, lo hicimos bastante bien en el partido de hockey y quieren que nos presentemos nuevamente. Deberías ir, también va a ser el siguiente partido de los chicos- dijo Trish mientras estiraba.
-Me encantaría, hablando de chicos ... ¿puedo hablar un momento contigo a solas _____?- me pregunto y señalo el patio. Asentí algo insegura y ambas salimos.
-Se que desaparecí prácticamente toda tu vida, pero no soy idiota y se que algo pasa entre Zayn y tu- dijo y literalmente quede en shok
-Queeeeeee no mama claro que no- dije un poco ruborizada, soy una pésima mentirosa.
-Vamos ___ no soy idiota- dijo sonriendo.
-Ok, si puede que el me aya besado pero aya puesto una escusa y que hora este muerta por saber la verdad sobre el beso. Pero no le puedes decir a nadie- dije muy muuuuuuy rápido
-Awww ustedes son tan tierno- dijo riendo
-Mama, enserio juro que muero si le dices a alguien, en especial a Liam. El es muuuuuy sobre-protector
-Ok, pero ¿que hay con este otro chico? ¿como se llamaba ...? Travis
-¿Travis? Oh no, el es solo un amigo. Créeme, ya tengo suficientes problemas con chicos- dije riendo. Volvimos a entrar y seguimos practicando con Trish hasta que llegaron los chicos de su practica.
-Chicas se retiran- dijo Liam tirando se en el sofá. Nosotras estábamos practicando justo frente al televisor.
-OK, ya estábamos terminando- dije y comenzamos a juntar todo lo que habíamos dejado tirado.
-Mañana vengo a eso de las 17 para que vayamos a la peluquería, ¿dale?- dijo Trish cuando ya habíamos terminado de hablar y ella estaba saliendo por la puerta- Quiero que después me mandes una foto con el vestido puesto, estoy segura de que ese vestido y tu fueron hechos para estar juntos.
-Un minuto- dijo Liam y las dos paramos y lo miramos- ¿Van al baile? Pero para ir al baile se necesitan citas y ustedes no pueden tener citas.
-Bueno, resulta que para algunos chicos no somos tan feas, por lo tanto tenemos citas- dijo Trish a la defensiva
-¿Quienes son sus citas?- pregunto Zayn un poco molesto, ¿molesto? SI por fin había mostrado alguna emoción en cuanto a mi vida amorosa, gracias jesus esto es un milagro.
-A mi me pidió Thomas- dijo Trish riendo como niña chica y enamorada
-A mi Travis- dije y sabia cual iba a ser la reacción de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)
FanficSolo tu conoces al verdadero Zayn Malik y solo el conoce a la verdadera ____ Payne. El es el mejor amigo de tu hermano y ellos son conocidos como los mujeriegos del instituto, pero ¿es Zayn realmente asi? Solo tu conoces al verdadero Zayn, el verdad...