¿A donde nos esta llevando este juego?

742 34 4
                                    

-You look so perfect standing there

in my american apparel underwear

And I know now

That I'm so down

You lipstick stain is a work of art,

I've got your name tattooed in an arrow heart

And I know now

That I'm so down

Suena mi tono cuando me llaman, todavía me duele un poco la cabeza, pero recuerdo perfectamente todo. El beso con Nick, el beso con Zayn y lo que dijo cuando nos besábamos.

-H Hola- atiendo frotándome los ojos.

-____ estoy con Trish y las chicas esperando que vengas al ensayo- responde Alex. Ales es el nuevo profesor de danza y se supone que tendría que estar allí hace 5 minutos.

-Perdón Ale, me quede dormida. En 15 llego y como recompensa les llevo algunas donas, vayan practicado.

-Ok, pero si es por dormir con tu tortolito, te mato.

-Si si si ya voy. Chau

Zayn sigue dormido, juro que podría haber un terremoto al lado y el seguiría en su mundo.

-Zayn, estoy llegando tarde a danza, me llevas?- digo pateando lo

-Eeee si si

-Gracias, me voy a cambiar- le di un beso en el cachete y entre al baño a cambiarme. Una calza, remera holgada, cola de caballo, championes, etc ... Nada muy elaborado, es danza y solo tengo 15 minutos.

Mientras me cambiaba me puse a pensar. Recuerdo todo lo que paso con lujo de detalles, pero no se si el lo recuerda. Quiero decir, no parecía muy borracho ayer, pero puede que no recuerde. Recien me levante así que no tuvimos tiempo de hablar, lo único que se es que quiero hablar del tema con el. Digo, según lo que me dijo gusta mio y bueno no puedo negar que l es lindo, pero no puedo evitar verlo como algo mas que un amigo ... creo que gusto de el.

Ya en el auto todo se volvió realidad, incomodidad suprema. Para ser educada no me puse los auriculares, como acostumbro. El estaba muy concentrado manejando pero no podia evitar ver esa hermosa sonrisa en su rostro. Nunca lo vi sonreír luego de tener que levantarse temprano y salir a las apuradas.

-Zayn, quede en llevarles donas, ¿podemos pasar por Starbucks? Porfisssss- dije poniendo mi mejor cara de perro mojado

-Por ti? Claro- dice el tierno y me da un beso en la nariz. [MIREN LA GALERIA PARA VER ALGO PARECIDO]

Mas tierno ... Cuando llegamos al Starbucks no había mucha gente así que fuimos directo a la caja y deje que Zayn ordenara.

-Hola ¿que desean?

-Bueno quiero 10 donas de chocolate, no mejor que sean 13. 2 frappuccinos uno de fresa y otro de chocolate y ¿tienen barras de cereales con manzana?

-Si

-Bueno dame 2.

-¿Nada mas?- dijo sarcásticamente la mujer teniendo en cuenta la cantidad de comida.

-No nada mas señorita

Estuvimos esperando como 10 incomodos minutos sin hablar, bueno para mi fueron como 1 pero deben de haber sido como 5.

Ya en el viaje estaba aburrida así que decidimos jugar un juego, el viaje a la academia de danza es de media hora con suerte, pero la clase no tiene hora de cierre asi que no importa.

El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora