-Me ayudas aquí ___!- escucho gritar a Liam. Hace media hora que estamos limpiado y ellos no son muy buenos. Se deben estar preguntando ''¿Qué paso con Zayn?'', bueno luego de ir a comer y quedar en ser ''novios'' decidimos no contarle a Liam. EL punto es que el es muy sobreprotector, bueno esa es la escusa que le puse a Zayn para no contarle, la verdad es que me da miedo su reacción ante el tema. Quiero decir, si le agrada la relación no va a ser nada malo, pero las probabilidades de que le desagrade son mayores, si no le agrada la relación probablemente me encierre en mi cuarto hasta que tenga 40 y le arranque un brazo a Zayn.
-Ya voy!- grito y me acerco. Liam esta limpiando los jarrones del pasillo y bueno, por lo visto la gente no puede resistirse para ir a un baño y terminan haciendo sus necesidades en un jarrón, que por cierto esta al lado de la puerta de el baño. Gracias adolecentes modernos, por orinar en mi jarrones!
-Que asco! No pienso tocar eso- grito y salgo corriendo
-No es tan asqueroso- responde Liam
-¿Qué es o no es tan asqueroso?- pregunta Zayn asomándose por el pasillo. Liam le muestra el jarrón- Mierda hermano, buena suerte limpiando orina- dice entre carcajadas. En eso suena el teléfono y corro a atender.
-Hola ballena subdesarrollada!- gritan del otro lado del teléfono
-Hola Trish!
-Querida amiga del alma, mi hermana, mi apoyo, mi compañera incondicional...
-¿Qué queres?- digo interrumpiéndola
-Mis padres se van de viaje y necesito un lugar donde dormir, quiero decir puedo dormir en mi casa pero como que no quiero. Va a estar Ivan y su novia Lara, no me mal entiendas ella me cae bien, pero no quiero escucharlos tener sexo desde mi habitación. Ya me paso un vez y es simplemente horrible, pensar que tu hermano, el chico que conoces desde que naciste, con el que jugabas a las barbies, con el que te bañabas desnudos en la piscinas; esta del otro lado de la pared cogiéndose brutalmente a su novia, es tan asquerosos, no lo soporto. Y cada tanto la escuchas gritar …
-YA TRISH! No sigas, no necesitas platicarme sobre las relaciones sexuales de tu hermano para quedarte a dormir en mi casa. Solo déjame preguntarle a Liam y te digo
-Ok- aparto el teléfono de mi oreja.
-Liam!- grito lo mas fuerte que puedo.
-Mierda ____ casi me matas del susto y casi me tiro la orina encima!- no puedo evitar reírme- No te rías, ¿Qué queres?
-Puede venir hoy a dormir Trish?
-Si, solo no me asustes mas
-Ok- digo y sigo con la llamada telefónica
-Triiiiiiiiiiiiissssssssssssssshhhhhhhhhh- grito y siento como se le cae el celular, luego lo recoge
-Mierda me asustaste! Puedo quedarme?
-Sipitipititiripiti
-Super! Mis padres se van hoy a las 7:30, estoy allí a las 8:30! Me tengo que ir hay problemas con mi prima y su vuelo, sorry chau!
-Chau!- sigo y luego cuelgo el teléfono.
Asi sigue la limpieza hasta las 6 de la tarde.
-Nunca mas van a hacer una fiesta, entendido?- les digo a los dos culpables
-Tu no eres la jefa aquí!- reprocha Liam
-De que mierda les sirven las fiestas?
-Para divertirnos y ligar chicas, no es verdad Zayn?- dice e instantáneamente dirijo mi mareada hacia el. Y aquí esta la prueba de fuego, Zayn debe responder a la mágica y mística pregunta sobre el mas incomodo tema, ligar chicas. No se lo ve incomodo.
ESTÁS LEYENDO
El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)
Fiksi PenggemarSolo tu conoces al verdadero Zayn Malik y solo el conoce a la verdadera ____ Payne. El es el mejor amigo de tu hermano y ellos son conocidos como los mujeriegos del instituto, pero ¿es Zayn realmente asi? Solo tu conoces al verdadero Zayn, el verdad...