-Tu...- ella estaba parada frente a mi. No se veía como en la fotos que me mostró Liam, pero sabia que era ella. La recordaba.
-Hija ...- eso fue lo único que mi, supuesta mente muerta, madre me dijo.
-Tu estas muerta- dije nerviosa. ¿Que estaba pasando?
-Si, es una larga historia- dijo mirando me y sonriendo, las lagrimas amenazaban salir de mis ojos tanto como de los de ella. Claro que ella sonreía, era el momento en que se reencontraba con su hija luego de años, pero para mi no. No podía parar de pensar en los millones de momento en los que la necesitaba y ella se hacia pasar por muerta, las miles de veces que me acostaba a llorar, las millones de veces que me sentía celosa de Trish y su madre, las millones de veces en las que ella no estaba ara mi. No lo pude evitar comencé a llorar y fui corriendo a mi habitación. Antes de salir corriendo pude escuchar como Zayn decía 'Yo voy'. Cerré mi puerta con tranca y me acurruque a llorar en mi cama. Ella estaba muerta, se suponía que estaba muerta.
-Pequi dejame entrar- escucho la voz de Zayn mientras golpea mi puerta. No respondo
-Por favor- escucho a Zayn. El sigue golpeando por uno 10 minutos hasta que de pronto para. Segundos después escucho como entra por mi ventana.
-Pequi, tranquila soy yo- dice el acercándose
-Ella estaba muerta- digo llorando y el me abraza.
-Se que es raro, pero tienes que escucharla
-Tu también lo sabias y no me dijiste nada- dije apartándome de le- Todos lo sabían y me mintieron. Me dejaron tener pesadillas y llorar su muerta cuando ni siquiera estaba muerta- dije prácticamente gritando.
-Tranquila- dijo y así comenzó mi ataque, uno de mis famosos ataques. Comienzo a hipe-ventilarme, no puedo respirar, es como si el aire me faltara. Comienzo a toser y se me nubla la vista. No puedo hablar.
-Pequi, pequi tranquila, ya pasamos por esto- dice el pero mi ataque solo continua. Me mira a los ojos y nota que no hay mucho que pueda hacer al respecto, no es algo que yo pueda simplemente controlar. De un segundo para otro el me esta besando, besando tiernamente. De pronto me sentía bien, todo había desaparecido, podía respirar. Le seguí el beso hasta que el corto el beso. No pude evitar bajar la cabeza y tocarme los labios con la mano, me había besado.
-Me besaste- susurre
-Leí en algún lugar que aguantar el aire ayudaba- dijo a la defensiva. Perfecto, el beso que tanto deseo y es solamente por otro de mis ataques de loca
-Ella esta abajo- dije, todavía no lo podía creer.
-Si y quiere hablar contigo. Te quiere explicar todo- dijo tomando mi mano
-Pero tengo miedo- dije apretando su mano con fuerza
-Voy a estar a tu lado todo el tiempo- dijo tomando mi otra mano
-Bien, vamos- dije luego de secarme las lagrimas. Bajamos por las escaleras y lo primero que vi fue a mi madre, viva, tomando una taza de te supongo, en el sofá mientras temblaba Se dio cuenta de mi presencia y me miro, su rostro estaba igual al de las fotografiás solo que un poco mas envejecido con arrugas y ojeras. En la cocina estaba Liam
-____...- dijo y se quedo mirando me
-Bine para que me explicaras todo, no te aseguro cual va a ser mi respuesta- dije a la defensiva- Y tu no me hables, no hasta haber escuchado todo- dije mirando a Liam
-Hija ben siéntate- dijo y me senté en el lado opuesto del sofá en el que ella estaba.
-Es una larga historia. ¿Conoces el programa de protección de testigos? Bueno cuando una persona hace cosas, como decirlo, indebidas como el contrabando y asesinato, en el caso de tu padre. Se necesitan testigos para tener pruebas. Hay veces que este testigo es un familiar o cercano al criminal y corre cierto peligro. Allí es donde entra el programa de protección de testigos, te dan una nueva vida prácticamente, eso es lo que hicieron conmigo. Y si, se que fue egoísta, pero en el momento tenia miedo, me ofrecieron una nueva vida lejos de su padre y la acepte, sin pensar en las consecuencias. Sin pensar en lo que seria de su vida, la vida de mis hijos. Y, bueno, eso es prácticamente todo lo que tengo que decir. Entiendo si no me perdonas, incluso si me odias, pero no hay nada que pueda hacer ahora.- dijo finalmente esperando mi respuesta, entonces mire a Liam esperando que el explicara.
-Me entere a los 15 años gracias a la tía Margaret y su incapacidad de mantener la boca cerrada- dijo y no pude evitar reírme
-Estas riendo eso es bueno- dijo Zayn
-No voy a mentir. Tu me estuviste mintiendo desde que nací, prácticamente- dije viendo a mi madre- Y tu me estuviste mintiendo hace 3 años mas o menos- dije viendo a mi hermano- Ninguno de los dos es un santo que digamos. Sin embargo son mi familia y los amo, pero tienen que entender que me va a tomar tiempo procesar todo y que todo vuelva a ser normal, sobre todo contigo- digo dirigiéndome a mi madre- Hace menos de una hora pensé que estabas muerta. Lo único que necesito es dormir- dije levantándome del sofá- Buenas noches dije saludando a todos con un beso, incluida mi madre que, bueno, no esta muerta.
-Yo también me voy- dijo Zayn- Buenas noches Pequi, Liam y Sarah- dijo saliendo por la puerta. Lo siguiente si que iba a ser difícil, Zayn tenia que pasar de su habitación a la mía en un salto milagroso de ventana a ventana con una perna enyesada.
Subí a mi cuarto y me quede esperando unos minutos, supongo que se quedo hablando con sus padres sobre la milagrosa aparición de mi difunta madre. Me puse mi pijama y me acosté.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Se que es corto, pero no pueden negar que las emociones no faltaron.
¿Alguna pensaba que seria la madre? ¿Como creen que van a ser la novela a partir de ahora? Quiero decir, ellos se besaron, su madre esta viva, etc ...
Bueno no se olviden de comentar y votar porfisss
Nos leemos luego ...
ESTÁS LEYENDO
El chico que se escabulle por mi ventana ll Zayn y Tu ll (CANCELADA)
FanfictionSolo tu conoces al verdadero Zayn Malik y solo el conoce a la verdadera ____ Payne. El es el mejor amigo de tu hermano y ellos son conocidos como los mujeriegos del instituto, pero ¿es Zayn realmente asi? Solo tu conoces al verdadero Zayn, el verdad...