•••
D E D I C A C I Ó N
Para ti,
Que callas lo que sientes,
lo que sucede.
Quién vive destrozada,
Y a pesar de todo
Jamás se rindió
Seguis luchando
Y soportando todo,
Una y otra vez.
•••
NOTA IMPORTANTE.
》Hey, chicas. Como podran ver se borraron todos los capítulos que estaban ya escritos y ahora solo esta el primero; que por cierto, tiene varias cosas nuevas y esta mas largo. Le pido disculpas a las que estaban esperando el nuevo pero la razón es que estoy corrigiendo absolutamente toda la novela (Ya la tenía toda terminada y lista para ir subiendo capítulos hasta el final) Pero quede insatisfecha, note varios errores ortográficos y que los caps era demasiados cortos... asi que agregue cosas como por ejemplo que Daniel narre su punto de vista de la historia ya que antes solo lo narraba Nat.
Y como las amo y esta historia es mi favorita entre todas, me tome el tiempo para corregirla y entregarle tanto como a sus personajes como a lo que se plasma acá, cuerpo e imaginación al 100%.Algunos comentarios para ayudarlas y para informarlas:
》El nombre de el personaje principal cambió de Dana a Natalie.
》El nombre de su mejor amiga cambió de Agostina a Delfina.
》Si esta nueva versión no se les actualiza de la manera correcta y algunos capítulos de la versión anterior siguen apareciendo junto con los nuevos y estan todos mezclados, tienen que eliminar la novela de su biblioteca, cerrar Wattpad y después agregarla nuevamente.
》¡Algo súper importante! ¡VOY A ACTUALIZAR LUNES Y VIERNES! (Esto va solamente para esta historia y no incluye las otras que tengo)
En fin, creó es todo lo que quería decirles; espero que les guste la nueva versión tanto como a mi.
Las amo <3
•••
OBRA PROTEGIDA.
PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
besos que curan ; dani ©
Fanfiction"La vida la ha golpeado, pero nunca la rompera" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela.