03 | Ayuda

4.2K 344 65
                                    

NATALIE

Comienzo a caminar pero alguien me silba y me doy vuelta.

- ¿Ya te vas? - pregunta sonriendo.

- Si...

- Voy con vos - me dice y comienza a caminar a mi lado. - Me llamo Daniel, no se porque no te dije mi nombre antes.

- Lindo nombre.

•••

Llegamos al edificio y el se queda parado en la vereda.

- ¿Entras? - me pregunta.

- Si - le digo - ¿Y vos?

- Mis amigos venian atras de nosotros - dice y yo me acerco a darle un beso en el cachete.

- Nos vemos.

El me sonríe y yo entro al edificio.

Cierro la puerta de mi departamento y la luz se prende.

- ¿¡TE PARECE HORA PARA VENIR!?

- Se me paso... perdón....

Se acerca y me tira al piso de un puñete.

- ¡PUTA DE MIERDA! - me pega una patada en mis costillas - ¡TE LLEVASTE MIS LATAS DE CERVEZA!

- ¡Sacaste la última antes de que me fuera!

- ¡MENTIROSA!

Otra patada llega, y otra, y otra, y otra mas.

Tengo las vista nublada y me cuesta respirar.

- ¿¡NO TE DA ASCO SER LA MIERDA QUE SOS!? YO ME DOY ASCO POR SER TU HIJA! ¿¡NO TE DA VERGÜENZA!? ¡HIJO DE PUTA! - grito con las últimas fuezas que me quedan y el me pone de pie y me empuja contra la mesada; muchos platos caen y se rompen.

- ¿TE QUERES REVELAR?

Todo se vuelve negro.

DANIEL

Miro la hora de mi celular y me siento en la vereda prendiendo un cigarrillo.

- ¡Awwwww! - La voz de dam hace que levante la mirada y veo a los chicos caminar hacía mi - ¡Se quedo esperandonos! ¡Enanito hermoso! - me agarra de los cachetes y yo lo empujó.

- Sali idiota - le digo riendo y me pongo de pié.

Damian, Joaquin, Tego y Mamba me siguen hasta entrar al edificio y unos gritos nos detienen; el departamento de Nat.

- ¡... Y YO ME DOY ASCO POR SER TU HIJA! ¿¡NO TE DA VERGÜENZA!? ¡HIJO DE PUTA! - la que grita es Nat.

Unos vidrios rompiendose nos sobresaltan, nos miramos entre todos.

Gritos, gritos y mas gritos de dolor se escuchan y no aguantamos mas. A la mierda todo.

Abrimos desesperados la puerta y la escena es la mas fea del mundo.

- ¿TE QUERÉS REVELAR? - un viejo esta a su lado y le da una patada muy fuerte en las costillas.

La cara de ella esta llena de sangre y su pecho casi no se mueve al respirar.

Joaquin y Tego se lanzan sin pensarlo sobre el viejo y comienzan a pegarle.

Instintivamente corro hacia donde esta Natalie tirada, Mamba y Dam me ayuda a levantarla con cuidado y nos la llevamos fuera del departamento.

- ¿TE GUSTA PEGARLE? - los gritos de Joaquín retumban por todas las escaleras mientras bajamos - ¿¡SENTIS ESE DOLOR!? ¡ESE ES EL QUE SIENTE ELLA MOGOLICO!

- ¡LO VAS A MATAR JOAQUIN BANCA UN TOQUE! ¡YA LE PEGAMOS BASTANTE! - grita tego.

- ¡QUE ME ENTERE DE QUE LE PONES UN DEDO ENCIMA DE NUEVO VIEJO DE MIERDA!

Se siente un ruido de una puerta cerrándose y pasos acelerados bajando la escalera.

- ¿Como esta? - pregunta Joaquin acercándose a Nat y revisando su pulso - Chicos esta respirando mal.

Dam agarra su celular y marca un número.

- ¿Mati? ¿Seguis en la fiesta? - pregunta - Una emergencia... nosotros estamos bien... si si, después te cuento... ¡SI IGNACIO SI! ¡QUE ESTAMOS BIEN!... ¿Sos idiota?... apurate... si... aja... si ya veo tu auto.

Pongo mi vista en la calle y si, el auto de ecko ya esta aca.

Eso fue rápido.

- Es una chica... si... también te quiero - corta la llamada y mati estaciona el auto.

- ¿que le paso? Subanla - dice abriendo la puerta trasera, nos acomodamos dejandola en una posición comoda para ella - ¡Es Nat!

Lo miro.

- ¿La conoces? - pregunto.

- Si - responde Joaquín - Hace free, ¿nunca la viste?

Niego.

- Aunque se retiro - me cuenta - ahora se porque siempre tenia moretones...

Tego toca su frente.

- Dani - me llama y lo miro - Esta volando de fiebre.

Al escuchar eso Ecko acelera y en menos de lo que pensamos estan poniendo en una camilla a Nat.

besos que curan ; dani © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora