NATALIE
La puerta principal me despierta cuando es tocada de forma desesperada.
— Matias — digo y comienzo a moverlo.
— ¿Mmh? — pregunta levantando la cabeza y refregandose un ojo — Uh ¿y ahora quién viene a joder?
Nos levantamos y caminamos hasta la puerta, antes de abrirla ecko se asoma y hace una mueca.
— ¿Que pasa? — pregunto curiosa — ¿quien es?
— ¿Y quien va ser? — pregunta obvio.
Tomo una fuerte inspiración sabiendo a quien se refiere y tomo el pomo de la puerta haciéndolo girar.
— ¿Que haces acá? — pregunto.
— Vine a hablar — dice Daniel.
— ¿De? — me hago la tonta y el me toma de la mano.
— Me conoces mejor que nadie — argumenta y yo asiento atenta a sus palabras — Nunca... jamas, te pondría los cuernos, nunca. Y la escena se malinterpreto... Pau se asusto con una araña y salto encima mio, yo me reía por su cara y como gritaba.
Me quedo en silencio.
— Te amo a vos — murmura acercándose y deteniendose unos centímetros antes de mi boca — y pase lo que pase te voy amar siempre, sos todo lo que esta bien para mi y no te cambiaria por nadie bonita. si te tengo a vos ¿para que quiero otras? por algo estoy con vos... estamos juntos en esto y estos malentendidos se solucionan hablando — dejo que acorte la distancia entre nosotros y que me bese lento.
— Perdón — murmuro apenada.
— No — niega — la situación es entendible, yo hubiera pensado lo mismo. ¿Estamos bien?
Sonrio — Estamos bien.
— Te amo — murmura.
— Y yo a vos, enanito — le tomo la cara y lo beso.
DANIEL
La felicidad y tranquilidad vuelve a mi cuerpo cuando ella acepta mi beso después de darle la explicación.
— ¿Es verdad? — la voz de nacho hace que me gire a verlo.
El esta mirando a Paula. Ella asiente.
— Quiero estar solamente con vos Matias, te elegí y te voy a elegir hasta que canse — le dice ella.
El se acerca y la toma de los cachetes.
— Te quiero...
Ella le sonríe y el la besa.
— Ehhhh te la vas a tragar — le digo y Nat rie a mi lado.
— Deja de cagar momentos lindos pelotudo — dice y me abraza.
me deja un beso en el cachete con baba y yo lo empujó.
— ¡Nacho! — le grito y el rie tomando la mano de Paula.
— Bueno nosotros nos vamos — dice y abraza a Nat y despues ella se acerca a Paula.
— La flashe — dice y Paula le sonrie y la abraza.
— La situación fue confusa ya se... pero ahora estamos todos bien — le responde y Nat asiente saludandolos a los dos cuando salen.
— ¿Dormimos? — pregunto y la alzo.
— Si...
Nos sonreimos y subimos las escaleras mientras yo la cargo.
Para la gila de Paula pauuriso
ESTÁS LEYENDO
besos que curan ; dani ©
Fanfiction"La vida la ha golpeado, pero nunca la rompera" |LENGUAJE ARGENTINO| Esta prohibida la copia parcial o completa de esta novela.