Es muy tarde y debería estar durmiendo para reajustarme el horario de sueño antes de que empiecen las clases pero no quiero dormir. Estuve dibujando ayer y un poco hoy, también reviví otro de mis personajes mas viejos, el es un sireno, tritón o chico con cola de pez, todos nombres son válidos, y como no, yo apruebo el yaoi hasta en la calle (sigo pensando que aquella bolsa estaba saliendo con la papelera en secreto mientras la papelera era pareja de la farola 7^7), y tengo shipeados a todos mis OCs con todos mis OCs, Uru tiene un crash ship (como todos) con mi chico sireno. Ya verán a que me refiero.
Esto que desde hace también tiempo quería dibujarlo ._. ...pero ya entienden por donde va la cosa, ¿no? (Ay mi dios, tengo que arreglar la cara de Uru 0__0)
Yaoi Xb...es un boceto, ya sabéis que amo bocetear en hojas perdidas de mi cuaderno...pocas veces termino los dibujos.
El cabello, no me decidía por cual le quedaba mejor y acabé haciendo los dos apartados para admirarlos en conjunto (yo me entiendo)
Uru cargando al chico (se me olvidó la cosa negra de la cola ;-;...y tiene un pico muy feo en el trasero Q-Q)...Uru, por qué me eres tan bipolar? Aveces te dibujo bien y la mayoría de veces mal.
[La imagen no se puede mostrar, ha sido removida de este borrador antes de ser publicado.]
Y una conspiración de Minoru es que de pequeño (y ahora) adoraba los gatos, en los alrededores de la casa donde nació había un gato que siempre se paraba a observar todas las tardes (yo creo personajes y los creo bien U-Ur)
También sería un poco conspiración de Towayami y de porque sus partes de gato, pero ya dejo que piensen ustedes.
Antes de despedirme diré que me regalaron colores nuevos ='3...una amiga es muy cabezota y aun habiendo pasado dos meses desde mi cumpleaños me quería regalar algo, me dio un peluche (es tan suave y blandito, oka-san, tu si sabes que regalarme ;v;) y los colores que son bastante grasos y blandos, pero son muy bonitos, los estuve probando un poco y haciendo la idiota, no se me puede dar nada y esperar que lo tome con seriedad.
Dejen un súper comentario mientras yo voy a seguir leyendo un manga que tengo a medias.
Sayonara y hasta pronto >^<
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y OCs
RandomPues...todo el mundo hacía y yo también quiero :v Habrá cómics, dibujos, OCs...etc Imágenes 100 por 100% mías, originales en TODO. Si hay alguna excepción lo avisaré SE ACEPTAN PETICIONES \°^°/ (por el momento)