Well, última parte de este libro.
Sisisisi, última parte, me empieza a aburrir escribir, y wattpad me ocupa mucho espacio (quiero jugar otomes ;n;)
Pero bueno, seguiré por aquí ya que sigo bastantes libros y tengo amigos (o yo creo son amigos, pero me sirve).
Crearé un libro con mis OCs y su información, pero no su historia ya que quiero la exploren ustedes (en serio, me hace feliz recibir comentarios o mensajes, me siento querida :'> )
No voy a entrar en drama, seré igual de activa y haré otro libro cuando me sienta mejor artista y persona.
.
.
.
Aquí tienen a mi gordita linda :³
Este en verdad me gusta bastante, aunque esta un poco delgada.
.
Aquí también es algo delgada y tiene poco pecho ;-;
.
Un poco de la forma del cuerpo de Betty y una mini Betty también plana y menos gorda a lo normal.
.
Esta si esta bien culona, tetona y barrigona :3
Pero salió fea :'[.
Betty chibi perrito porque ella lo vale.
.
.
.
.
.
Nuevo dato irrelevante con la historia:
Tiene un colgante en forma de corazón que lleva siempre, pero siempre siempre. No lo tiene puesto ya que es alérgica (no recuerdo de qué material era), pero siempre lo lleva en el bolsillo y lo sostiene cuando va a dar algún golpe para hacerlo con mas fuerza.
.
.
.
.
.
Y ahora dejen comentarios si quieren, si no pues no. Con mas dibujos en instagram :D (no publico nada más que dibujos por ahora, aun estoy explorando esa app).
Sayonara y hasta pronto ~ UωU)/
Le cambié un poco el diseño a Yuki
.
Mimo guapo<3
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y OCs
RandomPues...todo el mundo hacía y yo también quiero :v Habrá cómics, dibujos, OCs...etc Imágenes 100 por 100% mías, originales en TODO. Si hay alguna excepción lo avisaré SE ACEPTAN PETICIONES \°^°/ (por el momento)