Muy buenas entes sin enterrar. Hoy vengo con porquerías típicas que he recogido a lo largo de la última actualización. Bien, empecemos.
Mejoré un poco esto y comencé a entintarlo.
Reviviendo a unos OCs de hace mucho, los amo aun siendo tan simples y creados de forma tan estúpida.
Y...lo mismo de antes
Polex, estaba practicando posturas, de nuevo....me di cuenta que solo practico con ellos.
Me sentía muy mal en clase y quería salir ;v;.....no se me puede dar tiempo libre.
Esto es de una manía que no me di cuenta hasta hace poco, siempre que estoy escribiendo o dibujando hago eso del dibujo. No tengo idea de porque.
Hicieron una casa del terror en un pasillo de mi instituto, mientras estaba en clase se escuchaban los gritos del primer piso. No pude entrar a verla :'D.
Un poco de disfraces de Halloween de OCs:
Minoru vampiro
Minoru: me hiciste chibi
Calla niño ù^ú
Nekoco zombie cutre y Coneko espantapájaros súper cutre.
Yuki fantasma
Y ya no mas, soy perezosa.
Para terminar al nuevo personaje, este es el primero que hago que solo SOLO habla inglés, por lo que me va a ser difícil manejarle.
No tiene cara, no tiene cuello, sus brazos son delgados y las piernas mas finas en la cadera mas anchas en los pies. Hombros separados, y cadera pequeña.
Creo que le llamaré Character.
-Hi, I'm a Chara. I'm a Character.
Tiene su propio chiste como frase XD
Quiero hacerles un reto, dibujen a mis monstruos como humanos, o dibujen monstruos y yo los humanizare. Dejen un súper comentario sí si si o sí no no.
Ssyonara y hasta pronto •3•
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y OCs
RastgelePues...todo el mundo hacía y yo también quiero :v Habrá cómics, dibujos, OCs...etc Imágenes 100 por 100% mías, originales en TODO. Si hay alguna excepción lo avisaré SE ACEPTAN PETICIONES \°^°/ (por el momento)