Hola. + Dibujos deformes de hace tiempo

26 7 16
                                    

Me nominaron para uno de esos tags cools que no me nominan nunca (y aunque me nominen me da pereza hacerlo

Gracias men </3

Comencemos con......REGLAS

Lo siento niños, siempre debe haber reglas.

   1)- Prohibido romper alguna regla.
    //si si, ya veremos ._.//

   2)- Nominar a 15 personas.
   ....no tengo tantos amigos weon >:'v

    3)- Decir 15 cosas sobre ti.
     Esta parte será aburrida.

    4)- Mostrar alguna foto tuya.
              :)

    5)- Contar un chiste.

    6)- Contar el momento mas vergonzoso de tu vida.
       Bueno, lo intentaré.

   7)- Dar spoiler de alguna historia.

Comencemos >w<

Los nominados son:

1-MinAzucarD

2-Imax_el_Darks

3-azul1308

4-AyaminChan (es para hacer espacio •w•)

5-Yuta2002

6-xX_mateo (este men es divertido, pero hace mucho no se de él)

7-lady-shadow

8--ItsCherryT

Y me quedé sin amigos actualmente activos :'3

Ahora cosas sobre mi:

  1• No me gustan las cosas de sabor fuerte, cuando mas insípidas parece que mas me agrada.

  2• Tengo casi 85 amigos imaginarios, todos ellos son mis OCs, puedo tener momentos de bipolaridad por culpa de esto.

  3• Escribo textos, y pienso retar a algún youtuber artista para que ilustre alguno de ellos.

  4• No puedo vivir sin ver dibujos animados, son tan geniales, inocencia, casi no notable evolución de los personajes, clichés rotos en todos los aspectos... Son perfectos ★-★.  Menos los de niños pequeños muy pequeños, esos dibujos son aburridos, a menos que te pongas psicológico y empieces a pensar "¿Por qué saltan los cerdos sobre el barro? ¿Qué les mueve a hacerlo? ¿Habrá alguna explicación razonable para ello?"

   5• Mido casi 1,60. No llego a eso pero si, igual voy siempre agachada o estoy sentada. Es como... 1,57 la ultima vez que me midieron.

   6• Me frusto con facilidad. Si no me sale algo a la primera lo intento muchas veces distinto hasta que me sale. Así es como consigo dibujar 8 dibujos en un momento.

   7• Me confió muy fácil con la gente, me agradan todos, luego no se comportarme con madurez y acabo actuando como los niños haciendo estupideces y acabo metiendo la pata. Ellos me odian pero yo aun les quiero.

Dibujos y OCsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora