Original yo con los títulos.
Bueno...hice un dibujo de un personaje, el que adivine que voy a hacer con ella lo adivinó :v...ese es el premio.
Boceto.
Delineado sin colorear.
Ahora las cosas random
Towayami cuando esta enfadada muerde a quien sea, mayormente suele ser a Bett, ya que ella no le duele y tiene buenas carnes :v
Fat girl: ¡¡¿PUEDES PARAR DE HAVER CHISTES DE GORDAS CUANDO ME MENCIOMAS?!!
Vale vale, perdón ;-;.
Pues eso. Pero Towa no arranca (no siempre ._.) ni come el pedazo, solo lo mastica, no es caníbal como fat girl y Mike.
Conspiración de Minoru:
Minoru con...¿cuanto? ¿5...6 años? En definitiva, un niño pequeño. En la caja lleva a su hermanita, ella es una creación artificial hecha por su padre, por eso las partes de gato.
Para un meme .-.
Coneko en verdad sus ojos son así, uno normal y el otro un poco difuminado. Mas bien se vería como niebloso. Intenté salvar un poco mi antiguo y cancerígeno estilo de dibujo viejo. Aquí se verá mejor los ojos.
Ven? Niebla ~(°^°~)
Nekoco: ¿cómo hiciste eso en la cámara?
Emm...la buguee ._.
Nekoco: ¿cómo?
.......no lo se :'D...pero aun funciona normal UvU
Y terminemos con Mike presentadose al ángel del diablo. El pobre es muy asustadizo para la macabra sonrisa del otro. Y tan macabra, esa cara salió deforme.
Y hasta aquí dejo todo por un tiempo, no dibujo mucho últimamente. Dejen un súper comentario para darme ánimos a hacer algo productivo en mi vida o simplemente para no dejarme echarme una siesta.
Sayonara y hasta pronto •w•/
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y OCs
RandomPues...todo el mundo hacía y yo también quiero :v Habrá cómics, dibujos, OCs...etc Imágenes 100 por 100% mías, originales en TODO. Si hay alguna excepción lo avisaré SE ACEPTAN PETICIONES \°^°/ (por el momento)