Lo hice como si fuera pequeño, ya que en su historia entra otro OC, ella se llama Towayami...cuando publique las fichas de todos mis bebes el mundo estallará :v...
Que decir, es lindo es hermoso, es un chibi requeteretierno...ahora el momento nada interesante de mi insignificante día.
Una cosa que me fastidia es que las chicas de mi clase juegan sucio...a cualquier cosa, o te arañan o te empujan o te rompen una pierna, seguro son mas útiles como jugadoras de rugby porque eso de demoler costillas se les da muy bien. Hoy, a principios de la cale de educación física o deporte o como le llamen en su tierra, estábamos haciendo una prueba de baloncesto. Nos dividen en dos grupos, un grupo que haría la prueba y otro jugaría baloncesto para después cambiar. Yo hice la prueba primero. Veía como jugaba el otro equipo, parecían animales salvajes, pero se respetaban entre ellos, luego observé quien estaba para hacer el examen conmigo: mi amiga A-chan, otra compañera de clase muy agradable (tiene perfil de wattpad pero no les diré, muehe he he), una chica también muy maja, y todas las chicas de las que ya hablé (en mi clase somos mayoría chicas).
Me asustaba mas jugar con ellas que con los animales. Y con razón, me pasaron el balón y me dieron en la cara, con puntería a la nariz ;v;
Bueno, conclusión de todo esto: si cuando juegas arañas, golpeas, empujas, asesinas o le rompes un hueso a alguien sea o no de tu equipo, apuntante a taekwondo (no se como se escribe) y deja con vida al resto de gente.
Pregunta: ¿hay gente tan o mas molesta que estos sujetos en sus clases? Dejenlo en comentarios \°^°
Sigo esperando que os guste y todo eso °^°/
Sayonara y hasta mañana
(Advertencia: no quiero insultar a nadie, solo es una indirecta que jamas llegará a su objetivo para esas chicas que me han hecho daño con sus constantes palizas en el deporte)
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y OCs
AcakPues...todo el mundo hacía y yo también quiero :v Habrá cómics, dibujos, OCs...etc Imágenes 100 por 100% mías, originales en TODO. Si hay alguna excepción lo avisaré SE ACEPTAN PETICIONES \°^°/ (por el momento)