Hola a todos y bienvenidos a esta nueva actualización :3...mi cabezita duele un poco y debería ir a dormir (como muchas veces), pero voy a actualizar para que todos ustedes puedan ver un poco de mis deformidades.
Empecemos con bocetos de Carbone, la rediseñé un poco, solo la ropa, la personalidad mas específica y el arma, pero ya esta.
-Carbone: Ella es mi amiga, es suuuper enorme...(como una jirafa, juejuejue)
Es otra gemsona que creé para que Carbone no estuviera sola bajo la corteza terrestre.
Su arma fue MUY rehecha, esta terminada en una cuerda con la que puede girar esa arma y atacar a mayor distancia o con potencia y...eso.
Ven? Siempre tendrá la estrella de SU.
La gema sigue siendo igual.
Hice esto probando una app nueva, se borró, nunca lo pude terminar ;v;
También dibujé a Iggi...también se borró Q-Q...
Y una referencia del último cap de FNAFHS, el de Fred y Freddy.
...También se borró, wii πvπ
Este es Billy, aquel robot tan deforme, una amiga mía lo tiene como senpai, y ocurrieron cosas en un grupo XD.
Y el boceto del título:
No lo quiero delinear porque se que voy a pifiarla de alguna manera, como que se junten todas las capas o borre absolutente todo. Pero yo se que pasará algo .,_,.
Bueno, ya que esto terminó por el momento, dejen un súper comentario, yo voy a seguir viendo perfiles, reviviendo grupos de chat y buscando cómics.
Sayonara y hasta pronto >3<Yuki: FELIZ AÑO!! -___-
....eh verdah Xd...feliz año hermosas personas •w•
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y OCs
Ngẫu nhiênPues...todo el mundo hacía y yo también quiero :v Habrá cómics, dibujos, OCs...etc Imágenes 100 por 100% mías, originales en TODO. Si hay alguna excepción lo avisaré SE ACEPTAN PETICIONES \°^°/ (por el momento)