Vean....esta cosa... Esta, esta basura que es el inicio de todo lo que conocen por animación relacionado conmigo... Este intento vomitivo que dentro de bastante si no mucho me reiré de vergüenza aún mas de lo que ya hago.
Observen...EL INICIO \°^°/
Oh mi dios, es horrible, pero es mi coso (Coneko decorativa porque si)
Bueno, eso es probando una app de dibujo, que tiene límite de capas, eso es lo malo. Todas las capas que se pueden usar las usé para esa cosa que ustedes llamarán algo bonito pero para mi en basura :/
Ahora dibujitos bonitos (relativamente)
Nekoco: últimamente todo te parece basura :v
Yuki: si si, y hace mucho que quiero estar por aquí.
-... Solución, Nekoco, hasta el siguiente año, Yuki, tu serás el invitado no invitado al que vamos a dar el amor que no damos al otro =³
Yuki: ...mm...vale ._.
Este niño (que no es niño) me gustó, lo dibujé de nuevo con un montón de ideas de nombre.
Luka chibi:
Luka: hey! Ese soy yo! :D
Yuki: ya lo sabemos, no hace falta que lo digas.
Basta, todos tenéis razón U^Ur
Frisk. De un AU. Que no conocen. Pero yo si :). ¿Maldad? No lo creo.
La cumbia del samurái es una canción que me gusta, me gusta por ser una canción muy extraña y random, la canta Gakupo. EL BELLO, Y GENIAL, GAKUPO!! tengo husbandos en todos lugares.
Un chico medio león... O basado en un león. Lo creé para un rol yaoi y no sabia si hacerlo uke o seme. Es tan bello de las dos formas ;v;
Este es Iggih, el nombre se me ocurrió mientras escribía esto. Él me ayuda un poco con...todo en general. Es feo (se supone), pero es muy bueno y confiable, si consigues que te siga no dejará de hacerlo hasta que tu te distancies de él y, aún consiguiéndolo, ello tardará bastante.
Un boli humanizado, el piquito es lo del pulsador para la tinta.
Y eso es todo, últimamente estoy escribiendo bastantes borradores para un par de historias, ya las verán 7v7. Dejen un comentario que en verdad, me hace mas feliz de lo que piensan, en serio, son geniales personas.
Sayonara y hasta prontito <>
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y OCs
RandomPues...todo el mundo hacía y yo también quiero :v Habrá cómics, dibujos, OCs...etc Imágenes 100 por 100% mías, originales en TODO. Si hay alguna excepción lo avisaré SE ACEPTAN PETICIONES \°^°/ (por el momento)