¿Recuerdan a Kyle? Pues ya es un OC oficial, aun en proceso como otros muchos. Con él caí en el mundo del furry.
(Si alguien esta enterado de eso, que me diga si puede consejos, como es, lo que triunfa.... Esas cosas para que yo me oriente un poco)
Bueno, dibujos de él.
Estaba practicando mas con la app de dibujo. Un mitad chico, mitad venado (me gusta decir venado, no suena igual que ciervo ni reno)
Hocico para la cabeza furry.
Información:
Nombre: Keylien (|Keilin|), Kyle (|Kæil|)
[Las líneas || son fonemas, que quiere decir que así es como se pronuncia. A mi me dio problemas cuando lo aprendí]
Edad: entre 15 y 17
Altura: aproximadamente 1,60m (menos de 1,60m)
Carácter: es curioso, admira a cualquiera que sea mejor que él, pero hasta cierto punto. Ya que tiene una faceta no muy conocida. ¿Quieres descubrirla? Juega con él.
Trabajo/ambiente/donde vive: trabaja como cartero en la antigua Crecía (por eso su túnica) suele ir a donde los otros mensajeros no se atreven y le mandan a él por su inocencia. No es pobre, tampoco un noble con lujos, simplemente vive entre los demás de su mismo gremio. Pasa las noches haciendo jabones para las termas, cosa que se le da bien por sus débiles y finas manos, y espléndidos tallados en madera como hobbie.
***********
Y eso de momento es todo de Kyle. En verdad me gusta más la apariencia que la personalidad estable, pero bueno, es lo que tiene el tópico de personaje que elegí para él. Espero que les guste, dejen un súper comentario y los consejos, ayuda, etc que ya pedí antes.
Sayonara y hasta pronto •=•
ESTÁS LEYENDO
Dibujos y OCs
RandomPues...todo el mundo hacía y yo también quiero :v Habrá cómics, dibujos, OCs...etc Imágenes 100 por 100% mías, originales en TODO. Si hay alguna excepción lo avisaré SE ACEPTAN PETICIONES \°^°/ (por el momento)