13° SÁBADO.

344 32 4
                                    

-Estás muy callado, ¿todo bien? –Pregunté con la boca llena.

-Ah, sí. Todo bien. –Sonrió y comió de su plato.

Jun me había invitado a un restaurante donde hacen desayunos muy ricos, fuimos específicamente por unos wafles con mora azul que él disfruta mucho. Como sabe que adoro las cosas dulces y los pastelillos, éste era un lugar al que desde hace mucho me había querido traer. Tenía un estilo rústico muy estadounidense. Él estaba sentado frente a mi. Era una de esas mesas pegadas a la ventana con asientos corridos y acojinados.

Jun se sentó a un lado mío.

-¿Qué? –Me sonreí cuando noté que no dejaba de observarme.

-Luces muy linda comiendo.

-Ah, no me veas. Es vergonzoso. –Dije cubriendo mi boca.

Se sonrió y continuó con su comida.

-Oh, ¿Haru?

-M –Respondí con las mejillas llenas.

-Tienes algo de miel en tu...

-¡Ah! –Me cubrí de inmediato.

Jun tomó una servilleta y me limpió con ternura.

El desayuno terminó y nos dirigimos a su auto. Ésta vez habíamos decidido hacer las compras más tarde.

-¿Qué te gustaría hacer? –Preguntó antes de encender el auto.

-Honestamente hoy es uno de esos días de flojera. –Apreté los labios.

-Mm, ¿te gustaría ver una película?

-Suena bien. –Sonreí.

-Perfecto.

Saqué mi celular y comencé a jugar mientras tanto. Cuando el auto se detuvo.

Levanté la mirada.

-¿Vienes o quieres que sea sorpresa?

-Ahh... Creí que iríamos al cine jaja, ¿vamos a verla en casa?

-Bueno dijiste que es uno de esos días de flojera, ¿Vamos al cine?

-No, está bien. Sorpréndeme.

Me quedé en el auto y suspiré con una enorme sonrisa. Luego sentí un enorme nudo en el estómago. Ya han pasado un par de ocasiones que... Jun y yo aún no nos hemos dado nuestro primer beso y las veces que hemos estado a punto de tenerlo pasa situación tras situación. Es como si estuviésemos salados para ese momento. Creo que Jun puede ser muy seguro para algunas cosas pero para esto es bastante... tímido. O bueno, es que lo piensa tanto.

Pensar en que estaremos solos en su casa me hace sentir nervios y cosquillas. Emoción también. ¿Será que por fin podremos tener nuestro primer beso?


De compras con él | Junhui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora