🤞세💖

944 78 18
                                    


Hoy estaba tan tranquilo cuidando de jin, como lo hago todo los días, no hay día que no cuide de el, se ve lindo haciendo su tarea.

 Últimamente me siento muy extraño, no me gusta que ningún niño o niña se le acerque a jin, algo en mi se pone, molesto no dejo que nadie se le acerque, hace poco sentí un dolor en el estomago, no era como el celo de un omega, lo peor fue que me había salido un gruñido, fue por que un mocoso se le acerco a jin tan amistosa mente, pero se ve que en sus ojos, busca algo mas que amistad en mi jin(RM, yo se que tienes, estas celoso boludo :u)

 Supuesta mente es un amigo de jin, mi jin me dijo que se llama ken, "SOLO UN AMIGO", es un alfa, yo se que mira con otros ojos a mi jin, es solo mio (gruñe

vamos nam, cálmate por favor  no  hagas el oso. :y

Bueno, hoy estoy muy enojado, estaba comprando un helado para quitarme este calor, le dije a mi jin, que me acompañaba, como ya había terminado su tarea, quería darle una compensa, entonces fuimos a una heladería, yo compre uno de chocolate,(cambie el helado por que el nam no le gusta el helado de menta con chocolate me pierdes nam :k) y jin un de vainilla con fresa, estábamos comiendo los helado en una banca del parque, entonces apareció el mismísimo rey de Inglaterra(pobre no le dejan comer con su no... digo alias el  "amigo" )  

Ese chico me quiere robar a mi jin, el es como un león solo espera el momento adecuado para a cazar, ahora mas que nunca debo de estar mas unido con jin, ya falta poco para su celo, algo en mi dice que jin sera omega, como lo se, bueno el primer día que lo encuentre el soltaba un olor fantástico

Me enamore, no solo de su olor sino de su belleza, jin es un chico muy atento alegre y inteligente

 Jin tiene apenas 12, y yo 15, entonces cuando jin termino de comer su helado y de hablar con el ken, nos fuimos a sus casa y solo falta  esperar al papa de jin eran como las 5:30 pm, cuando el había venido,  a las 5:45, me fui despidiendo  de la casa de jin

Estaba caminando cuando  de repente siento mis colmillos salir tengo una necesidad enorme, de esta con jin, tengo miedo, corro todo lo que pueda, entro ami casa mi madre me ve, se puso tensa, me agarra del brazo corre hacia su cuarto, me da unas pastillas y  saca unos lazos.

-Que haces madre.

-Lo siento cariño, pero lo debo hacer sino, tu alfa saldrá de la casa y buscara a tu omega, y yo se quien es aun es muy joven.

- Pero esto  es absurdo, yo como alfa(no solo es un resfriado 7-7 fíjate  )

Nam esta perdido, el alfa no se lo podía creer el creyó que seria un beta, su madre comenzó a amarrarlo a la cama, lo encerró en el cuarto, coloco seguro sillas, ella sabia quien era el omega de su hijo, y sabe que ese omega aun es muy joven, solo rezaba, cuando un alfa esta celo, y no esta su omega se pone muy furioso. (Si un alfa puede esta en celo, pero me da cringe que poner todo la explicación 😔🤘)

Mi madre me dejo en cuarto marrado en la cama, y estaba muy enojado, algo en mi me decía que me desataba, comencé a morder la cuerda, si que son duras, pero no fue pretexto para no romperlas. y mordí y sigue hasta  no se como había sacado tanta fuerzas  y  veo mi mochila y ahí teniendo un suéter mio, recuerdo habérselo dado a mi jin, cunado esta nevando y aun estaba su olor, lo comencé a oler, y poco a poco, mi enojo fue disminuyendo, y me que dormido,soñaba que estaba en una casa, jin estaba en un silla sentado con una gran panza, y me llamaba con su mano, y sigue caminando y vi un niño jugando con la pelota y me decía, papa ven vamos a jugar con la pelota. 

La madre de nam, sabia correctamente como manejar esta situación, sabia que jin era el omega de su hijo, había leído en un libro sobre los destinado, solo entre ellos pueden oler su fragancias estaba feliz que ese niño tan inocente y tan puro, seria parte de su familia, cuando su hijo se case con jin vaya que van a tener unos hijos tan lindos y bellos. 














Amo esta foto c:

Amo esta foto c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hola, me extrañaron linduras, lo siento la ultima vez que publique creo que fue en diciembre, pero estoy muy feliz ya somo 245 visitas, para algunos es muy poco pero para mi es mucho gracias, se lo agradezco y  24 votos, ustedes me so prende de verdad, innocent love es la única obra que sigue activa las demás, tengo planeado borrarlas, como to tiene avance, y me disculpo por mi tardanza como la carrera  me tiene atascad de tarea proyectos ensayos, los quiero chau


escrito por

mora mor la exploradora 

A la gran cuanta gente leía esto hace  2 años, jajajaja ni no he terminado esto me perdona 😔🤘

29/08/2019


INNOCENT LOVE (OMEGA VERSE)  (Namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora