¡hola!
Sep, soy yo, otra vez. Les aviso que ésta vez estoy haciendo algo de lo que seguro después me arrepienta, pero me vale verga porque tengo ganas de hacerlo :')
Quiero explicarles de qué va todo esto y por qué estoy publicando tantas novelas a la misma vez.
Decidí hacer una serie de Bangtan. Así de fácil. Y se preguntarán -o tal vez no porque por ahí es bien pinche aburrido- ¿qué es una serie de Bangtan? Bueno, para resumir son siete novelas, una con cada miembro de BTS. Las historias no tienen nada que ver entre sí con la trama, peeeero... sí se conectan en una parte de cada historia. Cada historia está en un diferente tiempo y se encuentran en una línea de tiempo. O sea que hay una que ocurre primero y otra que es la última, mientras las demás están en el medio de esas. Los personajes y algunos hechos van a estar relacionados, ya sea en partes importantes o solo detalles. ¿Me explico?
Si no les alcanzaba con las teorías de Big Hit... pos para eso estoy aquí. No voy a decir el orden ni en que se relacionan, de eso se van a dar cuenta ustedes. Y, cuando todas las novelas ya estén terminadas, voy a publicar la línea de tiempo y el por qué de cada cosa y personaje.
Me gusta complicarme la vida escribiendo, perdón.
⛅historias de la serie⛅
•Perfecta {kth}
.parte uno: cartas
.parte dos: libro narrado•Criminal {knj}
•Girls Your Age {pjm}
•Infierno {jjk}
.parte uno
.parte dos•Depression {ksj}
•Colores {jhs}
•College {myg}
🌤
Eso es todo lo que tenía para decir y explicar. Espero y les guste la idea tanto como a mí, y pos... nada.
Lo único que voy a pedir es paciencia por las actualizaciones porque estoy casi en el último trimestre de clases y sé que voy a morir so... eso, voy a intentar actualizar lo más seguido posible.
Denle amorsh.
-FxckingTae (aka. Lola)
ESTÁS LEYENDO
Criminal {knj}
Hayran Kurgup r o x i m a m e n t e "Mamá, estoy enamorada de un criminal y este tipo de amor no es racional, es físico. Mamá, por favor no llores, voy a estar bien. Solo no puedo negarlo, amo a ese chico (...)" NamJoon mata gente, Fuyumi se enamora de él. ¡!:...