Manual de consejos y tips de super vivencia para adolescentes.

7.7K 108 6
                                    

Hola!! mi nombre es Pamela Espinal y este es mi manual para adolescentes , la intención de este es lo siguiente: se como se siente a veces no encontrar respuestas a muchas de nuestras preguntas a nosotros los adolescentes vivimos en constantes cambios y siempre cambiamos de parecer, por lo que estoy aquí para ayudarles a sobre vivir a nuestra juventud, estaré disponible siempre para darles apoyo y uno que otros consejitos, le llamo a Mi manual también"páginas en blanco" donde ustedes serán mis protagonistas me pueden escribir y yo le respondere aquí sera parte del manual todo los consejo y dudas que tengan claro con su permiso, ya que no sólo le puede servir a ustedes sino a otras personas, que atraviesen por la misma situación , me pueden escribir a confianza yo seré una especie "psicologa, consejera,amiga, cómplice, su cajita de respuesta" bueno no todas sus respuestas...... Mi ayuda sera para que sepan como manejar situaciones... no para resolverlas...

-Consejos de amor.
-Consejos de desamor.
-Problemas entre amigos, hermanos, mejores amigos, parejas,padres o simplemente la sociedad..
-Autoestima.
-Algunos tips de belleza ( no soy gurú de moda pero les puedo ayudar un poquito). etc.......

éste manual funciona de la siguiente manera , mientras me vallan escribiendo, se va llenando de sus situaciones y de mis consejos, mas adelante les dejaré mi correo para que me escriban en privado sino quieren hacerlo público además si asi lo deciden puedo hablar de su situación pero sin decirles quien .... espero ser le de mucha ayuda,!! por favor escribanme , voten...'

Chao besos!!!!!!!!!

Manual de consejos y tips de super vivencia para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora