Un chavo que siente amor por ti lo demuestra con detalles pequeños. Para las chicas......
No hay nada más increíble que amar a un chavo que te corresponde. Seguro que tú tienes bien claro que amas a tu chico, pero a lo mejor tienes algunas dudas con respecto a lo que él siente por ti. Esto es lógico, porque a los chicos les han enseñado culturalmente a no mostrar sus sentimientos, sin embargo, si él muere por ti, no podrá evitar ciertos comportamientos. Observa a tu novio y si notas uno o varios de los que mencionamos a continuación, ¡felicidades! Si no es así, dale tiempo, en cuanto te conozca mejor, ¡caerá a tus pies!
~ 1. Te pone apodos cariñosos. Quizá te parezca cursi, pero un hombre que está involucrado.
emocionalmente tiende a usar nombres tiernos con la chava que ama. ¡Iuuu!
~ 2. Te hace caricias. Y no me refiero a las de tipo sexy, sino a tocamientos casuales. Por ejemplo, acaricia tu mano, tu cara o tu pelo de repente; a lo mejor te da besitos tiernos en las mejillas, en la cabeza o en la nariz. Todo eso indica que eres muy especial para él, ¡yeeeeei!
~3. Te apoya. Si es tu fan y te echa porras en todo lo que haces quiere decir que te admira y la admiración es uno de los principales componentes del amor. Sí, contrario a lo que muchas chavas creen, cuando un hombre ama a una chava no la limita; al contrario: se siente orgulloso de sus logros y la impulsa a salir adelante.
~4. Es atento con tu familia. ¿Le ayuda a tu mamá a cargar las bolsas del súper? ¿Le echa la mano a tu papá para pintar la casa? ¿Juega con tus hermanos menores? Estás ante una persona que valora a los seres que son importantes para ti.
~5. Te consiente. Es decir, procura complacerte con cosas pequeñas como llevarte tu pastel favorito, te regala el CD que tanto quieres, te hace masaje si estás cansada, por ejemplo. Si hace todo lo posible por verte feliz, querida, no dudes más: ¡te ama. *_* ........
Pero existen otros casos donde no sabes distinguir si le gustas o no como es el caso de una de mis lectoras.... los hombres al igual que nosotras las mujeres somos un poco peculiar en cuanto a expresar nuestros sentimientos a las chicas se nos hace más fácil porque somos tiernas por naturaleza pero a los chicos le es más difícil por su hombria y por no ser correspondido....Síntomas:
~Se pone nervioso cuando te ve y le sudan las manos.
~Se le olvidan las palabras y tartamudea al hablarte.
~Se queda embelesado observadores pero cuando te das cuenta intenta esquivar la mirada.
~Te cruza por el frente y hasta se le olvida como caminar.
~Sientes que es tu alma gemela pero no lo sabe.....
bueno lo prudente sería acercarte para salir de dudas aveces podemos confundir timidez por amor y es complicado, acercate a él y dile lo que piensas a lo mejor también le agradaba o sólo es que es tímido , pero si en verdad le gusta otra chica preguntaselo no temas... o vas a vivir toda la vida en ese dilema que si me acerco o no? la vida te da las herramientas tu les da el uso... tranquila si el no siente nada por ti no te desanimes... quizás hay otro pedazo de tu naranja esperando por ti y no te has dado cuenta!!! paciencia.
Fracesita: Buscamos el amor dónde no se nos quiere dar y ignoramos el que nos dan a diario..
ESTÁS LEYENDO
Manual de consejos y tips de super vivencia para adolescentes.
Teen Fictionéste manual fue creado para ayudarles a sobrevivir a nuestra alocada adolescencia, seré su amiga y consejera... siempre es bueno tener un amigo quien te ayude, aqui les responderé a sus problemas y los aconsejare esto fue creado con la intención de...