El sabor de helado que más te gusta indica muchas cosas sobre ti que ni siquiera te imaginas.
Pareciera que se trata de un asunto inocente, pero no es así. Cada una de nuestra elecciones, por muy tontas que parezcan tienen un enorme significado porque, en cada paso que damos, estamos expresando quiénes somos, qué queremos, qué nos falta y qué nos sobra.
Es por eso, que inclinarse por un determinado sabor de helado en tan trascendental pues con eso dejamos ver qué es lo que más nos gusta de la vida y cómo la enfrentamos.
A continuación, hemos seleccionado algunos de los sabores más populares, así que si no aparece el tuyo, elige alguno de los que están en la lista y descubre más sobre ti mism@.
------------------------------------------------------------------------
~Chocolate. ¡Te encanta llamar la atención! Eres una chav@ hiper romántic@ que sueña con encontrar el amor verdadero.
~Limón o naranja. Eres una chav@ de gustos simples para quien la vida es muy sencilla. Sabes disfrutar las cosas como se tepresentan porque te adaptas fácilmente a los cambios.
~Chocochispas o helado con galleta. Eres un@ líder natural que tiene grandes sueños y que sabe lo que debe hacer para lograr que sean realidad. Lo mejor de ti es que nunca te rindes, ¡bien por ti!
~Chocolate con trozos de nuez o almendras. Lo tuyo es estar en pie de guerra y si algo no te gusta ¡armas bronca! Sin embargo, eres muy comprensivo@ y sabes escuchar a los demás.
~Fresa. ¡Traes la imaginación a todo lo que da! Eres una chavala@ soñador@ y sacas esa energía utilizando tu creatividad, seguro eres buenísimo@ para dibujar, cocinar o hacer manualidades.
~Café. Las personas que aman el helado de café son demasiado tranquilas, por lo que siempre necesitan motivación para hacer las cosas. En el amor, les pasa igual: necesitan que su pareja les diga a cada rato que las quiere.
~Pistache. Las personas que aman este sabor suelen ser sofisticadas ye elegantes pero un poco aburridas porque no les gusta salir de la rutina.
~Vainilla. Tienes una personalidad que atrae a gente muy chida a tu vida. Eres tan alegre y alivianad@ que todo el mundo quiere juntarse contigo.
ESTÁS LEYENDO
Manual de consejos y tips de super vivencia para adolescentes.
Teen Fictionéste manual fue creado para ayudarles a sobrevivir a nuestra alocada adolescencia, seré su amiga y consejera... siempre es bueno tener un amigo quien te ayude, aqui les responderé a sus problemas y los aconsejare esto fue creado con la intención de...