Señales de que le gustas y son más que amigos.

1.9K 53 7
                                    

- Se hablan mucho más seguido. Antes, se hablaban o se enviaban mensajes una vez cada tanto. O tal vez ni siquiera eso, se comunicaban por chat. Luego, las conversaciones fueron en aumento hasta que, casi sin darte cuenta, no puedes estar un día sin hablar o escribirte con él. Quieres estar al tanto de su vida así como a él le interesa saber en qué andas.

-Se crearon apodos. Antes era hola, ¿cómo estás?. Luego, comenzaron a llamarse por sus apodos. Y ahora, sin pensarlo, le dices "lindo" mientras él también te llama de manera cariñosa y especial.

-Hay contacto corporal. Antes, lo saludabas como a uno más, con palmaditas en la espalda. Ahora, colocan suavemente sus manos sobre sus hombros y en varias oportunidades terminan tomándose de la mano. ¡Todo sin pensarlo! Se da solo...

-Tus amigos comienzan a hacer comentarios obvios. ¿Y....? ¿Qué onda con Fulanito? Te empiezan a decir tus amigas. También a él lo atormentan a preguntas porque lo notan especial cuando está contigo. Ni que hablar cuando la salida es entre todos: los comentarios sobre qué linda pareja que hacen no tardan en aparecer.

- Mucho contacto visual. Si estás saliendo en grupo, prestá atención al contacto visual entre dos amigos sospechados. Si los cazás intercambiando miradas llenas de significado, las probabilidades son que estén abandonando la zona de la amistad para avanzar sobre la romántica.

-Se pone nervioso/a , cuando te habla o cuando te ve o simplemente si le cruzas cerca, tartamudea y dice o hace cosas por . otras, se pone torpe.

-Hace todo lo posible para llamar tu atención.

-Le cuenta a otras personas sobre ti y sobre lo bien que la pasa contigo.

-Trata de inpresionarte y hacerte reír con sus chistes, es amable y cariñoso.

-Trata de pasar todo el tiempo junto a ti, te hace detalles inesperados.

-Siempre te busca desesperadamente.

n_________n amor amor amor dulce amor....... Amigo era el ratón del queso y se lo comio.. ;)

Estas personas tienden a perder el apetito por el mariposeo en el estómago, y viven como en las nubes pensando, en que si le gusta o no, o si lo lo ve como un amigo/a , si sentira lo mismo..... etc...

Datos curiosos.....

Sabias que:

*Sabias que cuando sueñas con esa persona que te gusta es porque esa persona se durmió pensando en ti..~

*Sabias que cuando se te escapa el nombre de esa persona es porque esa persona esta pensando en ti.~

*Sabias que cuando un chico/a te baja la mirada esa persona esta loca/o por ti.~

*Sabias que cuando te mira de reojos te quiere mas de lo que tu piensas.~

*Sabias que cuando te mira de frente te ama.~

*Sabias que cuando esa persona te toca el pelo esa persona esta loca por ti.~

*Sabias que cuando te mira mucho no puede vivir sin ti? ~

*Sabias que si se despide despacio es porque no te quiere dejar ir..~

Manual de consejos y tips de super vivencia para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora