La confusión....... 2 mujeres y un camino

861 10 0
                                    

Queridos lectores alguna vez no sean sentido confundido/a en un sin número de Cosas que no saben cómo explicarse y mucho menos como resolverlos!!!  entra aquí el dilema; Ser o no ser....... esa es la cuestión!!

AVECES pensamos que las cosas son como  creemos y realmente no son así!! así que no entren en pánico para todo hay una solución!, nada es imposible, y no han creado candados sin llaves! ósea que es un 0.1%000000000.... de que las cosas sean imposibles todo se puede lograr....

los límites los ponemos nosotros¡ nosotros mismos nos limitamos!! porque dicen que "El cielo es el límite" si el hombre ha llegado hasta la luna????  o sea que no se preocupen todo se resuelve....

Por ejemplo tenemos un caso de confusión de una de mis queridas lectoras..... el siguiente......

Ella esta confundida porque que no sabe que hacer ... su caso es que ella
y su mejor amiga le gusta el mismo chico!! o.0 dificil verdad!!

Wow, menuda presión. Yo antes me metí en un embrollo como el tuyo. Tuve que dejarlo ir ¿Y sabes? No me arrepiento pues tengo a mi mejor amiga. Ella se enteró y quizá me vió como una ***** aunque nunca lo dijo.

Yo enserio amaba a ese chico pero mi amiga era más importante. Probablemente creas que es más importante, que lo quieres más, que saldrás con él a escondidas. Pero eso no funciona.
Yo sé que quieres una solución para que tu amiga acepte que te gusta y te deje quedarte con pero no se puede.

Tú sabes que esta mal. No me digas que estoy mintiendo pues de no ser así no habrías hecho ésta pregunta.

Puedes seguir luchando por él, yo ni nadie te podrá parar pero recuerda que corres el riesgo de perder al chico que te gusta y a tu mejor amiga.

Sé que esto no sirve de mucho pues no te quite el enamoramiento mas te propongo que lo discutas con tu amiga, ten el valor de decirle.
Pues no seria justo que una se sacrifique por la otra, aunque a veces en eso consiste la amistad,si a tu mejor amiga ese chico le alimenta la ilucion y a hace sentir bien cuando cruzan miradas ect.y a ti no tanto como a ella es mejor de lo dejes pasar tu.O sino ponganse de acuerdo entre ustedes y preguntenle al chico, que por cual de ustedes se decide por que con las dos no puede estar.segun su respuesta ya sabran ustedes que hacer.Suerte.

Mira esto es algo complicado. Si solo te gusta entonces espera haber que pasa si sientes que tu le gustas y aparte lo quieres lo suficiente para sacrificar la amistad con tu amiga entonces habla con ella sino no te precipites y deja que las cosas fluyan solas,a pero eso si la amistad vale mas que un noviazgo ,porque tambien por otra parte tu amiga y tu se llegaran a palear y tu andas con ese chavo y al poco tiempo cortas no valdria la pena , puesto que vas a perder a tu mejor amiga.
 

has lo que te dicte tu corazón!! no permitas que nadie interfiera en su relación como amigas los chicos vienen y van pero.las amigas perduran.... trata de perder el miedo y habla con ella explicarle por lo que tu también estás sintiendo y te está pasando y que no es.justo que estés así y mucho menos que se pelen , evalúen bien si el chico vale la pena y a cual de las 2 escogera te deseo mucha suerte, ten valor y luego me cuentas como les fue!!!!   o si aún no has podido hablar con ella lo peor sería que aún sabiendo que a ella le gusta a escondidas te veas con el y mantengas un romance porque le estarías viendo la cara y engañando y sería peor si ella se entera de esa forma o si es al revés o viceversa Chao besos :*

fracesita:
Las amigas son como las estrellas están ahí aunque no las veas..

Manual de consejos y tips de super vivencia para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora