Mitos sobre el ligue.......

1K 14 4
                                    

proceso, otras cuantas creen que es cuestión de suerte o destino, y unas pocas inventan tácticas para lograr un buen ligue. Sin embargo, tener éxito en esto depende un poco de todas estas situaciones, sobre todo de mucha actitud y de autoconfianza. Descubre cuáles son los mitos más comunes sobre los ligues.

Las mujeres jamás deben ligar

Esta idea es de la época pasada. A muchas mujeres les da pena invitar a un chico a salir ya que creen que esa situación se ve mal, pero no es así.  Hoy en día, le hecho de que una chica tome la iniciativa e invite a salir a un chico es una cuestión de valor y actitud. ¡Aguas!, no estamos diciendo que te le avientes al chico, ni que te vuelvas una encimosa, más bien que ganes su confianza, poco a poco, y ya que la tengas, que lo invites a tomar un café o a caminar. Seguro le encantará ver que eres una chica con iniciativa.

Todos los ligues son momentáneos

Aquí todo depende de dónde se propicie el ligue, es decir, en qué lugar. Por ejemplo, si el chic@ que te gusta y al cual le gustas te ha estado invitando a salir y lo ves diario en la escuela, o vive por tu casa y te visita con frecuencia, pues es seguro que no quiere una relación casual, más bien está buscando algo formal contigo.

Por otra parte, si vas a una fiesta y conoces a un chic@, que te gusta mucho, pero no hacen otra cosa más que bailar y platicar banalidades, aunque la pasen de maravilla es posible que no te llame o que ni siquiera te pida tu número telefónico. Todo es cuestión de interés por parte de ambos.

Una táctica infalible

Si bien es cierto que existen ciertos tips para lograr un buen ligue, también es cierto que ninguna táctica es infalible. La mayoría de las veces, que un chaval@ no caiga no tiene nada que ver con tu físico ni con tu personalidad, así que no te traumes. Recuerda que para lograr un buen ligue sólo debes ser tú mismo@ y confiar en ti.

No trates de imitar a otra persona, pero sobre todo no creés escenarios apocalípticos dónde ves que el chic@ que te gusta te batea, siempre confía en ti y trabaja para que las cosas sucedan.

Manual de consejos y tips de super vivencia para adolescentes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora