Capítulo 5.

28.6K 2.5K 1.8K
                                    

Anteriormente en The lines will dominate the world (Que se note que use el traductor xdxd)

—¡Deku explicame esto, pedazo de mierda! —Bakugou fue corriendo hacia Deku, con intención de atacarlo.

—¡Bakugou! —dije tratando de frenarlo.

Narra ______

Al querer detener a Bakugou di unos pasos al frente para ir hacia él. No se por que, supongo que fue involuntario.

Sin embargo, Aizawa-sensei lo detuvo con unas cintas extrañas. Bakugou se ve bastante enfadado.

—¡¿Qué es este trapo de mierda!? ¡No puedo moverme!

—Es mi "arma capturadora" especial, una aleación de alambre de acero tejida con nanofibras de carbono —suspira—. No me hagan usar tanto mi Quirk... ¡Me secan los ojos!

¡Oh! Ya recuerdo, escuche algo de un héroe clandestino. Según su Quirk y la información que tengo, puede borrar la particularidad de su adversario con solo mirarlo, impresionante a mi parecer.

—Estamos desperdiciando tiempo. Prepárense para el próximo ensayo.

Muy bien, sigamos con esto. He visto que Uraraka fue a ver a Deku, cuando iba a ir también a preguntarle si se encontraba bien, miré a Bakugou el cual estaba mirando a Deku con una gran furia... ¿Por qué será que odia tanto a Deku? Es un buen chico. Dudé si ir a hablar con él o no, pero al final decidí no ir. Hay que dejarle espacio para que se calme.

(...)

Los ensayos llegaron a su fin, es hora de aventu- ¡No! Es hora de saber la puntuación de cada uno.

—Es hora de ver los resultados.

—Por favor que pase, por favor que pase —susurraba con los dedos cruzados.

—Por cierto... Esto de la expulsión, era mentira. —Todos incluyéndome nos quedamos en blanco— Era solo un truco para que den lo mejor de si —dijo Aizawa-sensei con cara sádica.

—¡¿Qué?! —gritaron Deku, Uraraka e Iida a la vez.

—Vamos chicos usen el cerebro, por supuesto que era una mentira —agregó una chica de coleta y cabello negro.

—P-Por supuesto que ya lo sabía —dije con una gota de sudor saliendo de mi frente y con la nariz como un pinocho— j-ja jajaja

Soy un desastre...

Miré el tablero de puntuación, empezando por el último hasta el primero... Y quede... ¡En cuarto lugar! Vaya, nada mal... Estoy bastante conforme con eso.

(...)

Y así concluyó después de algunas clases, el primer día en la Academia. Fue bastante buena.

Ya saliendo de la U.A, vi a Bakugou el cual estaba caminando hacia su casa. Fui corriendo hasta él con la esperanza de que este más calmado.

—¡Hola, Kacchan!

—No me llames con ese irritante nombre. Pedazo de mierda, o te matare.

Me sorprende lo amable que puede llegar a ser Bakugou... ¿Sarcasmo? ¿Dónde?

—Sip, lo siento —me disculpé caminando detrás de él con una sonrisa.

Pero en realidad le mentí. No dejaré de llamarlo así, solo no lo haré por ahora ya que se ve bastante molesto... Algo que es taaan raro ¿Sarcasmo? ¿Eres tú?
Me divierte verlo molesto y estar apunto de "estallar" del enojo. Creo que encontré un nuevo hobby.

I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora