Capítulo 28

16.2K 1.7K 522
                                    

♣Narra la Narradora♣

—¡Todoroki!

La chica grito al momento de que el villano la había dejado atrás y se dirigía a el bicolor.

—¡Fija tus ojos en el hombre que deseas ser!

Todoroki intento poner una nueva barrera que fue rota por el anti héroes. Utilizó su fuego para alejarlo pero este pudo esquivarlo.

La chica intento llegar hacia el, pero no llegaría a tiempo y si usaba su particularidad podría lastimar a Todoroki, Iida y el héroe que aún estaba en el suelo.

—Fuego entre el hielo ¿Nadie nunca te lo ha dicho? –Habló el villano estando a pocos centímetros de Todoroki, apunto de cortarlo–  Si te centras mucho en tu quirk, tu comportamiento de vuelve torpe.

Justo en ese momento, Iida pudo recobrar la movilidad. Gracias a eso, a toda velocidad... Fue y con una patada, evitó que hirieran a Todoroki.

Alejo un poco al villano. La joven estaba cerca de el y para alejarlo más, utilizó su particularidad formando un torbellino en una de sus piernas e intento golpearlo con una patada alta.

No lo acertó, pero al menos logró alejar aún más al villano. Lejos de Midoriya y los demás. 

—Así que el efecto término. El quirk del bastardo término siendo no gran cosa, sorprendentemente. –Suspiro Todoroki–

—Por envolverlos a ustedes tres en algo en lo que no tienen nada que ver... Me disculpó de verdad...

—¿Otra vez con eso? –Habló Midoriya levantándose a duras penas–

—Y eso es debido que... No puedo dejarlos a ustedes tres seguir derramando sangre –terminó Iida–

—Es inútil intentar hacerme creer que tienes una chance de espíritu. –Siguió hablando– ¡El carácter de un hombre no cambia así de fácil! No eres más que un falso que prioriza sus deseos egoístas. Eres el cáncer de la sociedad utilizando la palabra "héroe" Y alguien necesita corregir eso. 

—Eso es solo fundamentalismo y anacronismo para arrancar –agregó Todoroki– No le prestes atención, Iida.

—No. Es tal como dijo. No estoy calificado para usar el nombre... De héroe. Sin embargo no puedo permitirme detenerme aquí... Pero si yo fuera a detenerme Ingenium morirá.

—Eso está fuera de tema. –respondió el villano–

Todoroki utilizó su fuego para atacar al villano.

El anti héroes retrocedió, pero de nuevo salto hacia los jóvenes para atacarlo, tirando de paso unas cuchillas que impactaron en el brazo de Iida. La chica esta vez lanzo un torbellino que si logró impactar al villano.

Al momento de este estar elevado en el aire gracias al ataque, Midoriya e Iida saltaron al mismo tiempo.

—¡¡Ve!!

Iida con una patada y Midoriya con un puñetazo, lograron golpear al villano, al mismo tiempo.

Parecía que ambos habían podido derrotarlo gracias a esos golpes. Pero, el anti héroes no se dio por vencido. Con su Katana intento atacar a ambos jóvenes de nuevo.

—¡Te derrotaremos. Pero esta vez... Contigo como criminal!

—¡Continua! –Grito Todoroki–

—¡¡Y conmigo como héroe!!

Iida le dio una nueva patada al villano, logrando golpearlo en las costillas. Al parecer, dejándolo inconciente.

I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora