♣Narra _______♣
—Chicos... Tal vez... Tengan compasión por ustedes y los dejen ir –Sonreí a los chicos que estaban deprimidos por el hecho de que no habían conseguido pasar la prueba–
—No lo creo... –Kirishima parecía algo deprimido, lo cual no me gustaba–
—Oh por Dios ustedes, ustedes chicos ya estoy esperando todas las historias... –Decía en voz alta mina,molesta, por no poder ir al campamento–
—¡N-No se desesperen! ¡No lo saben, quizás haya un giro totalmente inesperado!
—¡No Midoriya, si lo dices, darás mala suerte..!
—¡Aquellos que fallan el examen no merecen ir a la cabaña del bosque. Y estarán encerrados en un infierno correctivo! –Exclamaba Kaminari– ¡Y nunca ganamos el práctico! ¡Si no lo entiendes, entonces tu calificación es de sub-Momo, bastardo!
—Calmate Kaminari... –Suspire mirando hacia Iida comprobando si el lo había escuchado o no–
—¡Eso si fue ofensivo! –también se unió sero– Quiero decir, yo tampoco se. Gracias a Mineta técnicamente ambos lo logramos, pero todo lo que hice fue dormir. Así que, por ahora no queda claro como es que seremos calificados...
¿Eso acaso es una clase de consuelo?
—¡Si vas a sentir lastima por nosotros, entonces hazlo mejor que eso!
—Cuando suene la campana, tomen sus asientos.
Aizawa-sensei había entrado a la clase de sorpresa, pero todos a una velocidad impresionante volvimos a nuestros asientos de inmediato, para mi fue fácil, ya que estaba cerca del mío.
—Buenos días, ahora, sobre sus exámenes de fin de ciclo... Odio decir que algunos de ustedes fallaron y cosas así... –De un momento a otro aizawa-sensei formo una especie de sonrisa... O eso creo– ¡Todos iran a la cabaña en el bosque!
Aizawa había explicado todo lo que eran los exámenes, tanto escrito y práctico, dando a entender que también la cabaña es un campo de entrenamiento, así que los que habían fallado, eran los que más lo necesitaban.
(...)
—Bien, todo sigue siendo como siempre –Estaba juntando mis materiales mientras sonreía– estoy feliz de que todos iremos juntos.
—Si... Aunque, ¿Una semana de entrenamiento, eh? –Habla Iida con algunos papeles en las manos–
—Hum... Parece que necesitaremos bolsas bastantes grandes para todas las cosas que debemos llevar –Me acerque a ellos con la mochila ya lista en mi espalda–
—¡Como googles de visión nocturna! –Mineta se acercó a moviendo sus dedos con una expresión que daba impresión de indecencia–
En ese momento me di cuenta de sus intenciones y retrocedi levemente. Midoriya de inmediato se puso enfrente de mineta impidiéndole el paso.
—Ah, en ese caso –La chica invisible se acercó también a nosotros, por su tono de voz parecía emocionada– ya que mañana es libre, y han acabado los exámenes, podríamos ¡Ir juntos de compras! ¡Vamos, todos de la clase A!
—¡Es una gran idea! De hecho, ¿Seria la primera vez, no? –Ánimo Kaminari–
—No suena mal... –Mire a un costado susurrando a la vez que sostenía mi mochila–
—¡Hey, Bakugou! ¿Tú también vienés? –Kirishima sonrió acercándose a Kacchan–
Deje de mirar de lado y lo mire de reojo esperando su respuesta. Sería... Interesante su presencia.
ESTÁS LEYENDO
I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]
Fanfiction⚠️FANFIC DEL 2017. FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y TRAMA INESTABLE. NO ME TOQUES LOS HUEVOS.⚠️ Igarashi _______... Su sueño es ser un héroe él cual pueda proteger a la gente sin importar que, no le interesa ser la numero 1, con tal de que su hermana este a s...