Capítulo 6.

24.6K 2.2K 1K
                                    

Narrador omnisciente.

El héroe de la paz había anunciado el entrenamiento que se llevaría acabo en ese día, después de haberles explicado en que consistía todo, cada uno comenzó a hacer preguntas.

—¿Entonces, como determinaremos quien gana y quien pierde? —preguntó aquella chica de coleta y cabello negro.

—¿Esta bien si simplemente los mandamos a volar? —también el chico explosivo.

—Bakugou, no puedes hacerlo —le dijo _____ al chico.

—¡Claro que puedo, mierda!

—¿Hay alguna amenaza de expulsión como los ejercicios de Aizawa-sensei? —pregunta la castaña con voz dulce ignorando a esos dos que estaban discutiendo.

—¿Si vamos a separarnos en grupo, cual sería la mejor manera de hacerlo? —también se incluyó Iida.

—¿No se ve genial mi cara? —dijo otro que miraste de forma extraña ya que te parecía un rarito.

—¡Aah~ no puedo escucharlos si hablan todos al mismo tiempo  —respondió el símbolo de la paz temblando.

(...)

El símbolo de la paz explicó a los jóvenes como sería el entrenamiento, que en pocas palabras los villanos tendrían una "bomba nuclear" El cual tendrían que proteger estando en un edificio cerrado. Y los héroes los cuales tendrían que detener a los villanos y obtener la bomba. En este momento, se tendría que decidir los equipos por medio de lotería.
Y a Ella... Le tocó con alguien el cual era muy amable y educado...

¿A quién estoy engañando? Le tocó con Kacchan.

Narra ______.

Me tocó con Kacchan... Ojalá que todo salga bien. Me acerque a él y le hablé.

—Kacchan —le sonreí amistosamente—, esforcémonos.

—¡No me digas que hacer!

—Pero hombre... yo no te-

Ni siquiera me dejaron terminar lo que iba a decir ya que All might me había interrumpido.

—¡Y las parejas para el primer combate serán: Equipo “A” héroes y Equipo “D” serán villanos!

¿All Might por qué no te habías quedado callado?... Esto será un problema ya que Bakugou no es como que quiera darle abracitos y besitos a Deku... Aunque me gustaría que ambos se den por cul- ¡Ah! Basta.
Espero que esto no se vaya a descontrolar. 

(...)

—Con que villanos ¿eh? —dije observando la "bomba nuclear— ¡oye que estafa! Es de papel y cartón.

—Deku consiguió un Quirk, ¿Verdad? —preguntó Bakugou.

—Supongo que si, por lo que vimos en los ensayos se ve que-... ¿Te quieres cargar a Midoriya no?

Vi como Bakugou ponía una cara bastante alarmante, así que con eso lo supe todo. La prueba había comenzado.

—¿Kacchan? ¿No deberíamos de hacer un plan antes? —sugerio al ver que se dirigía a la puerta para buscar a los "héroes".

—Tck, callate y solo quédate para vigilar. Yo me encargaré de esa basura. 

—De acuerdo —suspiré resignada—, pero mantenme al corriente de lo que suceda y de lo que hagas mediante el los transistores que nos dio All might.

—¡Si, como sea!

—Suerte... —susurre, era un idiota. Pero aún así el en el fondo es bueno.

I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora