Capítulo 20

18.6K 1.8K 700
                                    

♣Narra ________♣

Luego de mi combate, fuimos a con los demas, sentandonos en un asiento cercano al de Kirishima.

—Oye hombre ¿Estas bien? -Me pregunto preocupado-

—Si, gracias por preocuparte Kirishima -Le sonreí tratando de calmarlo-

Bakugou se mantenía callado, tumbado en el asiento, observando aburrido las peleas.
Es impresionante sus cambios de actitud repentinos.

(...)

Después de unas cuantas peleas, también le tocó pelear a Kirishima. Bakugou presto un poco más de atencion, pero al final termino en empate. Después tendrán que hacer la segunda ronda para desempatar.

—Woo fue una pelea intensa -dije viendo la arena mientras Kirishima era llevado por una camilla-

Bakugou no dijo nada y solo se levantó con las manos en los bolsillos yéndose de los asientos.

—¿A donde vas?

—Es mi turno, idiota

Eso fue lo único que dijo para luego irse.

—¡Es cierto! -Dije algo sorprendida, aunque ya lo sabía pero lo había olvidado-

La pelea de Bakugou y Uraraka.

—El siguiente combate en algún sentido me parece desequilibrado... -Escuche hablar a Tsuyu que estaba un asiento más abajo-

—Yo creo que no querré verlo... -También dijo Kyoka que estaba al lado-

—¡¡El famoso que llega desde la escuela!! El no parece nada honesto. ¡¡Bakugou Katsuki del Departamento de Héroes!!

Vs


-¡¡Me dan ganas de apoyarla desde aquí. Uraraka Ochako, del Departamento de Héroes!!

(...)

—Mierda... -dije en un susurro-

Quería apoyar a Uraraka ya que es una buena chica... Pero también quiero apoyar a Bakugou... A pesar de que es un idiota.

Uraraka esta intentando tocar a Bakugou pero apenas se puede acercar por los reflejos de Kacchan...

—Que rayos... -Mire hacia arriba y pude observar que Uraraka iba acumulando el cemento que Bakugou destruía con sus explosiones-

—Ochako...

Todos murmuraban preocupados, unos que otros juzgaban a Bakugou, lo cual, me molestaba.

El estaba peleando con todas sus fuerzas para ganar, así como Uraraka. No hay nada mejor que tu oponente te tome en serio y pelee contigo hasta que uno de los dos pierda.

—¡No puedo soportar ver esto! -Grito uno de los héroes que estaba viendo el combate- ¡¡Hey!! ¿¡Paneas ser un héroe con una conducto como esa!? ¡Si tú nivel de fuerza es así de grande, solo vuelala fuera de los límites de una vez! -el idiota siguió hablando- ¿¡¡Como te atreves a jugar con una chica de esa forma!!?

—Y algunos de los héroes de las gradas se ponen a abuchear -Habló también MIC- Si tendría que decir que estoy de acuerd- ¡¿Oye pero que estas...?!

Se escucho en los parlantes algunos ruidos extraños.

—¿Quien dijo que el esta jugando con ella? ¿Eres un profesional? ¿Cuantos años? -Aizawa-sensei había arrebatado el micrófono para hablar- Si realmente crees lo que dices, entonces, no hay necesidad de seguir mirando. Haznos un favor a todos y ve a casa. De hecho, deberías optar por seguir viendo la pelea para que cambies de profesión.

I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora