♣Narra _______♣
—Vaya...
Mire el lugar en donde me habían indicado, tanto en el papel y como las personas a las cuales pregunte la dirección, coincidían.
—Creo que me volví a perder o algo así... -Dije caminando en dirección contrario del lugar-
—Espera, espera. Es aquí. -Grito alguien de la ventana haciendome frenar-
Escuche como se hacía un gran alboroto en esa pequeña casa que, para nada, parecía una agencia... Más bien la típica casa de una ancianita.
Gire de manera robótica y me tope con una mujer anciana de baja estatura. Me llegaba al abdomen y eso que no soy muy alta que digamos.
Me agache hasta quedar casi a su altura.
—¿Aqui es la "agencia" De combate y rescate? -aun me era dificil creermelo-
—¡Claro que si! -Habló con un tono algo molesto- ¿Acaso lo dudas?
—Emmm... Si.
La mujer, de su espalda, sacó una revista enrollada la cual uso para golpearme la cabeza.
—¡Auch! -me queje sobando mi cabeza por el golpe- ¿Que le pasa anciana?
Por alguna razón esta mujer me recuerda a Hana, se me hace dificil mostrar respeto.
—¡No estoy anciana! -afirmó molesta- Estoy en mis plenos años de florecimiento.
—Eh, si claro. Se que en los funerales se usan las flores.
La mujer volvió a golpear mi cabeza.
—¡Ay! ¡Ya deje de hacer eso!
—Entonces, no me faltes al respeto -me amenazó apuntandome con la revista-
Solo hize una pequeña mueca en silencio. No quería recibir otro golpe.
—Esta es mi agencia -mostro, apuntando a la casa- Este es un lugar muy reconocido e importante
Comenzó a caminar dirigiéndome para poder entrar en la casa.
—Pues nunca había escuchado de el.
—¿Que dijo, jovencita?
—No, Nada. -sonreí con nerviosismo- Por cierto... ¿Me puede decir el nombre de su agencia?
—My little pony
Al momento de oír el nombre, me di media vuelta intentando irme lo más rápido posible.
—No, ya es tarde para retirarse.
La mujer estaba estirando de mis piernas para que pueda entrar a la casa, mientras que yo, intentaba detenerla sosteniendome por los marcos de la puerta.
—¡Ayuda! ¡Me quieren secuestrar!
Por fin, la mujer pudo hacer que entre. Al momento de hacerlo, me tiro al suelo y la puerta se cerró sola. Como si fuera una película de terror.
—Tengo miedo, tengo miedo
—Ya cállate -Volvió a sacar su revista enrollada haciendo que me silenciara de inmediato- Soy la heroína Ooba
Me quedé observandola unos segundos, me quedé pensando en que haría en ese momento. Llamar a la policía o buscar en Google si en verdad existía esa heroína... Elegí la primera opción.
—Hola ¿Policia? -cuando saque mi celular de mi bolsillo, marque rápidamente a las autoridades- Una mujer loca me tiene raptada.
—¡Oye!
ESTÁS LEYENDO
I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]
Fiksi Penggemar⚠️FANFIC DEL 2017. FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y TRAMA INESTABLE. NO ME TOQUES LOS HUEVOS.⚠️ Igarashi _______... Su sueño es ser un héroe él cual pueda proteger a la gente sin importar que, no le interesa ser la numero 1, con tal de que su hermana este a s...