♣Narra la Narradora♣
—¡Chicos! –Grito llamando la atención de sus compañeros–
Ella tomó al heroe que estaba tumbado en el suelo y lo apoyo en su espalda.
Pensaba que, quedarse ahí e intentar ayudarlos... Solo sería una carga más para ellos. Así que, haría lo que a ella le parecía correcto: Llevarse al herido lejos y a salvo... Para luego llamar a más refuerzos.
Todoroki y Midoriya lo entendieron. Y les pareció aceptable... Así no tendrían que preocuparse por el Herido y podrían centrase más en la pelea.
Respecto a Iida... El estaba cerca de Todoroki, así que, estaría bien. Ya que la joven no podría llevar a esas dos personas a la vez.
Todoroki creo una barrera en modo de distracción, lo cual, la chica lo aprovechó impulsandose con su particularidad para así alejarse del lugar.
—No tan rápido...
Con su Katana el villano hizo pedazos la barrera de hielo del bicolor. No iba a dejar que escapen, tenía que acabar con todos. De su traje, sacó una cuchillas las cuales lanzó en dirección a _____ que escapaba. Las cuchillas no iban a impactar en ella, si no en el héroe que están en su espalda.
—¡_____! –volvió a gritar Todoroki–
Antes de que este impacte en el inconciente héroe, la chica giró, cubriéndose los puntos mortales y así ella recibiendo las cuchillas que impactaron una en su brazo y otra en su pierna.
Aquel daño hizo que perdiera el control y cayera en el suelo. Tanto ella como el héroe impactaron en el pavimento.
—Tck –Todoroki giró para ver a su compañera en el suelo, pero luego giró rápidamente al escuchar la voz del asesino–
—No te distraigas, niño.
El anti héroes, había tirado algunas cuchillas nuevamente. Que causaron una herida en la mejilla del bicolor, que el villano aprovecharía para lamer su sangre.
Shouto reaccionó rápidamente utilizando su lado de fuego para alejarlo.
—¡Ya se los dije! ¡Yo heredé el nombre de mi hermano... Soy yo el que tiene que hacerlo! Ese hombre, yo... Soy yo el que...
—¿Lo heredaste? Que gracioso... –Habló Todoroki volviendo a crear una gran Barrera de hielo– El Ingenium que vi una vez nunca hizo una cara como esa... Se que debe de haber todo tipo de problemas en tu familia...
Todoroki hablaba con Iida mientras que este intentaba alejar al Anti héroe.
Mientras tanto la joven se estaba tratando de levantar, pero antes, revisó al héroe, el cual estaba bien.
Vio a Midoriya intentando moverse en el suelo, a Todoroki luchando por alejar al villano mientras intentaba hacer recapacitar a Iida que también no podía moverse.
Ahora no estaba segura de que si podría seguir llevando al héroe. Pero aún así se intentó levantar, lo cual consiguió, a pesar del dolor que sentía por las cuchillas.
—Intentar que un oponente más rápido que tú no te vea... Que estúpido –se escucho decir del enemigo–
—¡Vamos a ver! –Dijo Todoroki en respuesta preparando su brazo que poseía la habilidad de fuego–
Sin embargo este recibió unas cuchillas que se clavaron en su brazo.
El villano salto y desde arriba iba a atacar dirigiendose al héroe inmóvil.
La chica no iba a quedarse sin hacer nada, camino unos pasos hacia adelante ignorando el dolor preparada para atacar y proteger al que ahora no podía moverse.
Pero Midoriya se había adelantado, saltando hasta llegar a la misma altura que el villano, agarrandolo del traje y estirandolo lejos de sus compañeros.
—¡Midoriya! –Grito la joven posicionándose al lado del bicolor–
—¡No se por que, pero ya puedo moverme normalmente de nuevo! –Grito aún arrastrando al villano por el aire–
—Debe de tener un límite... –Habló en un susurro el bicolor–
—¡Imposible el fue el último en caer! Yo aún no puedo moverme. –Afirmó el héroe profesional–
Midoriya cayó al suelo tras ser golpeado por el villano.
—¡Retirate, Midoriya! –Grito el mitad Albino volviendo a utilizar su hielo para alejar de nuevo al contrario–
Por la capacidad de movimiento del peli verde... Este dio varias razones las cuales una quedó más acertada.
El Anti héroes Stain con la particularidad "Blood Clot" Que roba la libertad del cuerpo de su oponente, dependiendo de su tipo de sangre.
—Podría intentar llevarme a Iida y al héroe... –Habló la chica que estaba mirando atenta al villano–
—Eso sería genial... Pero su tiempo de reacción es lo suficientemente rápido para evadir hielo y fuego. No dará aperturas... Además, estas herida y no podrás llevarte a ambos al mismo tiempo. –Siguió agregando el bicolor– Hasta que lleguen los profesionales, creo que evitar acercanos a el y aguantar es lo mejor que podemos hacer.
—Todoroki... Estas perdiendo demasiada sangre –Habló la chica comenzando a envolverse con el aire–
—Lo mismo para tí –dijo en respuesta el bicolor–
—¡Yo llamaré su atención, así que mi apoyo logístico! –del peli verde unas líneas brillantes se notaban en su cuerpo, en algunas partes volviéndose de color rojizo–
—Va a ser difícil... Pero tienes razón... ______ ayudame también. –Habló de nuevo Shouto–
—No tienes que decirmelo –respondió ella preparándose para la batalla–
“Nosotros tres los protegeremos”
—Así que es tres contra uno... No tan ingenuo, supongo.
Midoriya salto hacia el villano para distraerlo, la chica dio varios pasos adelante, aún con dificultad, para apoyar a Midoriya y Shouto.
El peli verde intento golpearlo, sin éxito. Siendo cortado por la katana y siendo paralizado de nuevo por el villano.
La chica con su mano sana, lanzó un ataque. Las cuales, eran ráfagas en forma de cuchillas. Pero, el villano gracias a su destreza pudo esquivarla acercándose a ella.
—Por favor paren... Yo... Yo no –Habló Iida tumbado en el suelo–
El Anti héroes quiso atacar con su Katana a la joven, dirigió su arma con intención de herirla. Pero ella, a duras penas pudo esquivarlo. Así evitando ser herida por la cuchilla.
—¡¡Si quieres que nos detengamos entonces, levántate!! –Grito Todoroki al ver que el villano se aproximaba a él–
—¡Todoroki!
..................................................................
Espero que les haya gustado.
Denle estrellitas y comenten que de eso vivo.
Disculpen los errores ortográficos o alguna incoherencia.
Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]
Hayran Kurgu⚠️FANFIC DEL 2017. FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y TRAMA INESTABLE. NO ME TOQUES LOS HUEVOS.⚠️ Igarashi _______... Su sueño es ser un héroe él cual pueda proteger a la gente sin importar que, no le interesa ser la numero 1, con tal de que su hermana este a s...