Narra ______.
Después de lo de anoche, aún después de haber llegado a casa tuvimos, más bien, tuve que encargarme de ver la manera de devolver al hombre araña barato con su madre.
La madre del mocoso fue muy amable y pudo entender la situación, así que no hubo mucho problema.
Ayudé a Hana para que pueda darse una ducha y cambiarse, lo cual por cierto fue muy difícil. Pero aún así lo conseguí.
Terminé de arreglar todo y por fin me pude dormir.(...)
—¡_____! —Entro Hana a mi habitación casi tumbando la puerta y con una gran sonrisa en su rostro— ¡Despierta! Es hora de que vayas a la academia~
Yo estaba completamente tapada con las sabanas y me hacía la dormida para no levantarme. Dormí poco y estaba cansada.
—Levántese pues —Hana estiró de las sabanas dejándome sin ellas. Lo cual hizo que me levante lentamente, girando mi rostro hacia ella con un humor de los mil Diablos.
—Como... Es que puedes estar tan fresca y alegre... ¡Después de la borrachera de anoche!
—Ajiu ajiu —rio imitando a algo— Un mago no dice sus secretos.
—¡Pero si no eres un mago!
—Bueno~ eso no importa. La cosa es que si no te apuras~ no podrás alcanzar a Bakugou en el camino~
Agarré una almohada y se la tiré a lo cual ella esquivó.
—Tengo más experiencia que tu esquivando cosas~ —dice saliendo del cuarto— el desayuno ya está listo.
Seguro hablaba de la chancla.
(...)
Me preparé, vestí y desayuné para ir a la Academia. Aunque mi humor había mejorado después de comer algo, eso no quitaba el sueño que tenía.
—Quiero dormir... —dije en un bostezo mientras caminaba por las calles a paso lento.
—Largo de mi camino.
Giré y me encontré con Bakugou el cual caminaba detrás de mi.
—Buenos días, Bakugou —Le dije dándole una pequeña sonrisa, estaba aún sin muchas energías.
—Tck... —respondió adelantando el paso.
—¿Cómo esta Mitsuki-san? —aproveché para acelerar también un poco el paso y quedar al lado de él.
—Gritona y fastidiosa como siempre —respondió sin dejar de mirar hacia el frente.
"Miren quien lo dice" Pensé al escuchar su respuesta.
—¿Entonces esta bien?.. Me alegro.
El camino fue silencioso, a Bakugou no parecía molestarle el que camine al lado de él. Lo cual me alegro bastante, ya que es un gran avance.
(...)
Al momento de llegar a la Academia algo nos tomó por sorpresa. Y es que el frente de la U.A había una bola enorme de reporteros haciendo preguntas a los estudiantes.
Miré a Bakugou el cual parecía que su humor había empeorado. Él aceleró el paso y su mirada parecía un cuchillo el cual decía que no tenías que acercártele.
—¡Espera! —También aceleré el paso para seguir con él, ir sola sería una presa fácil para los reporteros. Además de que sería incómodo que me preguntarán cosas.
Aún así con la cara de Bakugou y con la vibra que se cargaba, un reportero se acercó a nosotros.
—¿Que piensan ustedes sobre All m- ¡Espera! —Miró a Bakugou— ¡¿Acaso tu no eres el chico del incidente con el tipo lodo?! —preguntó el reportero al verlo bien.
ESTÁS LEYENDO
I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]
Fiksi Penggemar⚠️FANFIC DEL 2017. FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y TRAMA INESTABLE. NO ME TOQUES LOS HUEVOS.⚠️ Igarashi _______... Su sueño es ser un héroe él cual pueda proteger a la gente sin importar que, no le interesa ser la numero 1, con tal de que su hermana este a s...