Capítulo 39

15.3K 1.5K 438
                                    

♣Narra ______♣

Ya es el tercer día en este infierno.

En la mañana seguimos con las torturas disfrazadas como "Entrenamiento". En la tarde, preparamos nuestra cena.

Y ahora, nos habían dado un reto. Una prueba de coraje.

—¡¡La prueba de coraje!! -Grito animada, Mina-

—Antes de eso, y aunque me duela decirlo, el grupo de reprobados tendrán una lección de repaso conmigo, iniciando ahora. -Ordenó Aizawa-sensei-

—¡¡Imposible!!

—Si, si apesta ser ustedes -Sensei, con sus amarres, atrapó a todos los reprobados arrastrándolos por el suelo mientras que estos intentaban librarse- pero el entrenamiento que hicimos temprano fue mucho menos provechoso de lo que esperaba. Lo que significa que debemos prepararnos y repetir todo de nuevo.

Y así fue como fueron llevados a rastras.

Ahora, nos habían explicado que la clase B sería la primera en asustar. Seríamos separados en grupos de dos para salir cada tres minutos y adentrarnos al Bosque.

—Salieron cinco, pero por suerte estaremos todos iguales -Suspire-

—Si, aunque es una lastima que los demás no pudieran participar... -Mencionó Momo estando al lado mío-

—Lo sé, pero las cosas son como son. -Me encogí de hombros mirando a los profesionales explicando todo. Aunque quisiéramos ayudarlos, no podríamos hacer nada-

En eso, los grupos fueron formados. Quede en el grupo ocho, junto con Midoriya.

—¡Hey, fea! -Gire al escuchar a Kacchan llamarme-

—Tengo nombre, ¿Lo sabes, no?

—Cambiemos de grupo, ven conmigo y que el bastardo vaya con el inútil de Deku. -Ordenó ignorando lo que había dicho-

—No se puede, los grupos ya fueron formados.

—Aun...

—Estamos aquí... -Midoriya y Todoroki estaban parados observando a ambos discutir-

(...)

—Ah...

—¿Qué sucede, _____? -Midoriya, que estaba al lado mío. Me miro con preocupación- ¿Te molesta... que seamos equipo?

—¿Eh?, claro que no, Midoriya. No es eso -Suspire viéndolo levantar la mirada- Solo es que...

¿Cómo le explicó que me da una tremenda pereza realizar esta actividad?

—Solamente me siento algo cansada, pero no es nada. -Sonreí colocando mi mano en su hombro-

Al ver que Tsuyu y Uraraka ingresaban al bosque, nos dimos cuenta que pronto sería nuestro turno.

—Hum, pronto será nuestro momento -Me estire un poco para intentar sentirme más enérgica-

En ese momento, un fuerte estruendo se hizo escuchar y en medio del bosque, un humo negro se podía notar.

—¿Qué fue eso?..

Nuestra atención fue dirigida a un costado, en donde se un villano había noqueado a una de los héroes pro.

—¡¡Pixie Bob!! -Grito Midoriya al verla en el suelo inconsciente-

—Esto es malo... -Susurre al ver a esos dos sujetos-

—¡Saludos, Academia Yuuei! ¡¡Somos el primer equipo de ataque de la Liga de villano!!

—Liga de villanos, ¿Que están haciendo aquí? -Susurre para mi misma sin perderlos de vista-

—¿Sería una lastima que mi mano se resbalara y aplastara esta linda cabecita, o no? -Uno de los villano tenía un artefacto largo sobre la cabeza de la heroína- ¡Siéntase libres de expresar su opinión, chicos!

—¡Sobre mi cuerpo muerto, tú mierda! -El compañero de la mujer estaba bastante molesto-

—Wow, amigo, cálmate un poco Toots. ¡Y tú también Tiger, tranquilo! -Ordenó el villano de rostro raro- El derecho sobre la vida o la muerte... Todo es decidido por la palabra de Stain.

—¡Stain..! ¿¡Es el quien está detrás de estos sujetos!? -Interrogó Iida-

—Oh, ya lo recuerdo... Tú el de allí... ¡Si, tú! ¡El de los lentes! -El villano fue llevando su mano a la espalda sacando algo parecido a un arma, cubierto por unos trapos- ¿Tú fuiste el que envió el reinado de terror de Stain a su fin, en Ciudad Hosu, no? Creo que no me he presentado apropiadamente, mi nombre es Spinner. -Al momento que saco ese artefacto de su espalda, los trapos se rompieron dando a conocer que eso tenía muchísimas cuchillas juntas formando una espada gigante- ¡Aquel que continúa el sueño de Stain!

—Woah... -Me sorprendí al verlo-

—Díselo a alguien que le importe. -Respondió Tiger- Esta chica, Pixie-Bob, ahí acostada e inconsciente, ha estado muy alocada con el matrimonio... Diciendo que quería experimentar "La felicidad de una mujer" ... Incluso a su edad, estuvo dando lo mejor de si. Así que como hombre, tu estúpida actitud y expresiva desaprobación... ¡El haber marcado el rostro de una mujer en tal predicamento, es algo reprensible!

—¡¡Los héroes no tienen derecho de ver la vida a través de lentes color rosa!! -Grito el villano iniciando el combate-

—¡¡Adelante, todos!! ¡El combate debe ser evitado a todo costo! ¿¡quedó claro!? -La heroína nos dio instrucciones- ¡¡Presidente de la clase, toma las riendas!!

—¡¡Entendido, Andando! -Ordenó Iida-

—Iida... Adelante -Deku se quedó inmóvil en su lugar mirando a los villanos-

—¿Midoriya? -Me acerque un poco a él, sin saber del porque de su actitud-

—¡¡Mandalay!! -Grito Deku- ¡¡Yo sé... De qué trata esto!!

—¿Eh?..

...............................................................

Aloh.

¿Me han extrañado? Alv.

No iba a subir capítulo pero aún así lo hice 🙂✌.

Espero que el capítulo les haya gustado.

Denle estrellitas y comenten que de eso aún vivo.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Adiós, perras.

I am your hero- Bakugou KatsukiXTú [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora