sipnosis.

5.4K 500 146
                                    

ella estaba caminando hacia ese casillero, ese casillero que era tan especial. Sana respiró profundo, estaba apunto de hacerlo...

pero... debería de explicar que estaba pasando.

Sana, 18 años, japonesa viviendo en Corea desde que tenía 10, ella era una chica algo torpe, no podía caminar un paso sin hacer un lío, o eso decían sus amigas.

Tzuyu, 17 años, taiwanesa/china viviendo en Corea desde hace meses, ella era la chica más tímida del mundo, prefería quedarse en la sombra y no mostrarse mucho.

  eso era algo que Sana ""odiaba"" de Tzuyu, Tzuyu era hermosa, era la persona más hermosa que una persona podría ver, todo en ella era perfecto. merecía ser mostrada en un Museo de arte, o eso pensaba Sana.

     Sana tenía un crush en Tzuyu, o estaba enamorada de ella, Sana amaba cada pedazo de Tzuyu, aunque nunca le había hablado, pero la rubia amaba la simpleza y timidez de Tzuyu. la japonesa siempre había tratado de hablarle a la castaña, pero todos sus intentos resultaban en vano,
   siempre que se acercaba a ella, Tzuyu salía corriendo o Sana se acobardaba y se iba a llorar con Dahyun, su mejor amiga.

por eso, Sana había decidido enviarle cartas, había visto esa idea en un fanfic que había leído en Internet, parecía muy buena idea según ella. solo tenía que escribir palabras y poner un sobrenombre para firmar la carta, nada podría salir mal.

  Sana siempre habia pensado que era mucho más fácil expresarse por una carta que hablando. mientras que hablando podía decir mil cosas mal y nunca más poder retractarse por lo dicho, en las cartas podía borrar y borrar hasta que lo escrito sea suficiente.

  

     así que un martes dejó una carta en el casillero de Tzuyu, su corazón latía muy fuerte, si ella estuviera en una caricatura podría verse como su corazón salía de su cuerpo. pero sabía que valía la pena, Tzuyu valía la pena.

  "Tzuyu, would u be mine?
                        -hamster🐹"

〔Letters to the shy girl.〕satzu au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora