carta doce: lucky girl

1.9K 244 24
                                    

el jueves nueve de noviembre llegó... el día que tenía estresada a tzuyu...

la noche anterior había tenido un sueño terrible y gracias a eso seguía algo aturdida. nadie podría seguir actuando como una persona normal después de tener un sueño tan raro.

al llegar al colegio se dio cuenta de que los profesores estaban en la puerta, dándole caramelos a los alumnos que entraban a la institución junto a una nota.

camino hacia ellos y recibió un caramelo y la nota, ¿hacían esto todos los días de los SAT? Corea era un país fascinante.

   "화이팅!"
     -fighting!-

la taiwanesa río al leer la nota, como se notaba que corea del sur era un país en el que la educación era una de las cosas más importantes.

le sacó el papel al caramelo y se lo metió en la boca mientras se dirigía a su casillero.
el caramelo tenía sabor a leche, algo que tzuyu odiaba, ¿por qué tenian que hacer caramelos tan asquerosos? extrañaba los dulces de Taiwán. el sabor del caramelo de leche sabía mal, no entendía porque a nayeon le encantaban tanto.

cuando llegó a su casillero suspiró, ya casi tenía que entrar a su salón para hacer la prueba.
pero algo que tzuyu no esperaba era que una nota púrpura estuviera en su casillero.

sonrió y la leyó, esa era la nota que ella quería, no quería nada más. sólo eso.

"i'm your good luck, i'm your honeydew, girl I won't let you go. all I wanna do is be your girl. your lucky girl, i'll change your life, i've got that feeling."

últimos capítulos guys!!!no quiero estirar mucho la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

últimos capítulos guys!!!
no quiero estirar mucho la historia.
y díganme cosas que quieren ver en los próximos capítulos así me inspiro un poco; no prometo escribir todas las ideas pero voy a usar algunas.

besitos besitos chauchau♡

〔Letters to the shy girl.〕satzu au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora