cada vez más a acercaba más el jueves nueve de noviembre, el día del las pruebas horribles... el día que tzuyu tanto queria que llegara.
aunque últimamente le costaba mucho concentrarse en los estudios, desde la última nota que sana le había enviado no había recibido otra... y ya había pasado una semana.
así que había decidido enviarle una carta a ella... pero no encontraba el momento justo.
cada vez que se acercaba al casillero de la japonesa, o dahyun se acercaba a este o alguien la alejaba de ahí. pero ella sabía que debía hacerlo para mostrarle sus sentimientos a sana.
aunque le asustaba pensar que iba a pasar en el futuro entre ellas. ¿y si se separaban a la semana? ¿y si sana se cansa de ella?
miles de pensamientos sobre su siguiente movimiento carcomian su cerebro.
pero tenía que hacerlo.
así que reunió todo el valor que tenía y se acercó al casillero de sana, y la vio a ella caminando hacia su casillero también...
la vio tan hermosa y tan... sana que corrió hacia el casillero de nayeon al mismo tiempo que tiraba al piso la nota.tenía miedo.
y que malo es el destino que justo Samuel la agarró y leyó lo que tenía.
enojado, decidió decirle a todo el mundo el contenido de la carta."oh my, you're so great, I've fallen for you. Even as a girl I can see she is great.
-tzuyu".
capítulo bien corto pero se viene un bardo señoras y señores.
wenas wenas
me quiero disculpar por estar un poco ausente -últimamente publiqué muchos capítulos en pocos días y esta semana sólo publiqué el especial de halloween-
perdón.
pero en unas horas -o tal vez minutos- voy a subir un nuevo capítulo.
y también voy a publicar un capítulo en mi otro fanfic si puedo.GRACIAS POR LOS 1K DE VISTAS 💞💖💖💌💓💌.
por favor también voten y comenten♡
y vayan a leer mis otros f anfics♡besitos besitos chauchau.
ESTÁS LEYENDO
〔Letters to the shy girl.〕satzu au.
Fanfic❝would you be mine?❞ Sana le escribe cartas a Tzuyu, la chica nueva, la chica que le robó el corazón. #665 en historia corta ; 171026 #364 en historia corta ; 171027 #213 en historia corta ; 171028 #202 en historia corta ; 171031 #147...