capítulo quince.

1.6K 238 76
                                    

maratón 2/3.
capítulo corto.
  ((como la mia))

el sábado 18 de noviembre fue el día en el que nayeon y tzuyu por fin se pudieron juntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el sábado 18 de noviembre fue el día en el que nayeon y tzuyu por fin se pudieron juntar.

fueron a una cafetería juntas, la cual estaba muy vacía y se veía algo sucia.
un lugar el cual tzuyu no pensaba que nayeon conociera.

cuando tzuyu llegó vio a nayeon sentada en una mesa, ella estaba arreglando su maquillaje como si no le importara mucho el ambiente en donde se encontraba.

tzuyu se sentó enfrente de nayeon y suspiró, por fin estaba hablando con ella.

—nayeon... gracias por aceptar hablar conmigo... ¿qué pasó? ¿por qué ya no me hablas? ¿leíste mi carta? ¿en serio sientes algo por m...?

tzuyu fue interrumpida por un chillido de nayeon, dándole a entender que no quería sacar ese tema de su cofre.

—tzuyu...— nayeon hizo una larga pausa mientras miraba la mesa que las separaba. —sana es una estúpida, deberías estar conmigo.

tzuyu se quedó perpleja al escuchar lo que había dicho nayeon... ella pensaba que su amiga la apoyaba.

—¿qué quieres decir?

—sabes perfectamente que quiero decir.

—¿en serio me haces esto? nayeon, eres mi mejor amiga y de repente te convertirse en una protagonista mala de un drama. y no quiero hacerte daño.

nayeon estaba poniéndose algo roja, pero no de la vergüenza.

—¿POR QUÉ MIERDA ELEGISTE A LA JAPONESA Y NO A MI? ¿POR QUÉ?—. nayeon gritó y se fue corriendo al baño.

tzuyu se quedó mirando a la nada por unos segundos... ¿qué? ¿desde cuando su vida era un drama?
después de unos minutos decidió ir en busca de nayeon.

al llegar al baño vio a su amiga llorando, y cuando vio a la taiwanesa llegar empezó a gritarle, a reprocharle a tzuyu. pero tzuyu no se quedó callada. tzuyu empezó a contestarle.

hasta que nayeon besó a tzuyu.
tzuyu no le correspondió.
tzuyu se quedó quieta como una roca.
y fue ahí cuando nayeon entendió que tzuyu no la quería como ella pensaba.
nayeon se separó y se fue del lugar.

y tzuyu empezó a llorar tirada en el piso hecha una bola.
quería volver a taiwán.
quería volver a los rumores.
no quería vivir más en una pesadilla en donde lastimaba a su mejor amiga.

perdón por un capítulo tan chafa y perdón que todo pase tan rápido.

〔Letters to the shy girl.〕satzu au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora